IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola habló de las románticas fotos que le tomaron en la playa

En exclusiva para Latinx Now!, la cantante Danna Paola habló de las fotos tomadas por un paparazzi.

Hace unos días los paparazzi captaron a la cantante mexicana Danna Paola de forma muy romántica con Alex Hoyer en las playas de Ibiza, por lo que rápidamente se avivaron los rumores de que entre ellos ya había una relación de noviazgo.

En las imágenes Danna y Alex lucen muy acaramelados e incluso hay una en donde se puede observar cómo están a punto de darse un apasionado beso.

Por ello, Latinx Now! entrevistó a la mexicana, quien de forma exclusiva explicó si realmente había o no había algo más que una amistad.

Al preguntarle sobre las fotos, Danna Paola reaccionó algo sorprendida, "¡Qué!", y explicó que ella no había visto las fotos y continuó, "Mira, a mí me hacen mucha mala fama, o sea, yo qué te digo. Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero de ahí a que me inventen que somos novios, que esto y que el otro, no".

Mira en video: Danna Paola presume su figura en Ibiza mientras disfruta del amor

"O sea, al momento en que me vean con un anillo y yo confirme algo, sí, pero, yo tengo muchos ligues, amiga, o sea, qué te digo", continuó la artista.

Finalmente, Danna Paola remató, "O sea, uno puede ser libre, uno como mujer no debe tener novio a fuerza, uno puede salir con quien quiera".

Desde diciembre del año pasado a la mexicana se le ha relacionado con Alex Hoyer, quien fue concursante en un reality show musical de México en el 2014.

Alex nació el 25 de julio de 1997, en los Ángeles, California, pero luego se mudó a Monterrey, en México, con su familia.

Sus deseos de convertirse en una estrella comenzaron en el 2013 cuando abrió su canal de YouTube en donde publicó un video en que canta la canción 'With You' de Chris Brown, luego ingresó al programa mexicano y desde entonces comenzó a publicar varias canciones, aunque sin ser un éxito rotundo.

Mira también: Danna Paola se deja ver más sexy que nunca en las playas de Ibiza

Fue hasta el 2017 cuando realmente alcanzó la fama pues tuvo la oportunidad de protagonizar la telenovela musical y juvenil 'Kally’s Mashup' en donde dio vida a Dante Barkin, el líder de la banda DAK, quien ama la música electrónica.

El programa contó con dos temporadas que en total sumaron 120 episodios y fue todo un éxito en varios países de Latinoamérica.

El rumor de que Danna Paola mantenía un romance con Alex comenzó justamente con unas fotos que publicó una revista mexicana en donde ambos ingresan a la casa de la cantante. Las postales causaron revuelo entre sus fans y uno ellos le escribió a Hoyer en un post que realizó en Instagram, "Sal de acá colgado. Estás con Danna Paola solo por fama".

Esto molestó a la mexicana, quien le respondió, "¿Todo bien en casa? Fuera la mala vibra… Get a life!".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Danna Paola reveló el motivo de su ausencia en las redes sociales.

EN VIDEO: Danna Paola sorprende a sus fans con tres nuevos tatuajes.