IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniela Navarro sufrió una terrible pérdida: "Se me fue el amor de mi vida"

La actriz venezolana dio a conocer en sus redes sociales que una persona a la que amaba mucho había fallecido: "Estoy rota, no sé qué hacer".

La actriz Daniela Navarro está atravesando una situación muy triste, pues recientemente una de sus personas más queridas perdió la vida. Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la venezolana dio a conocer que su sobrino Andrés Eduardo había muerto luego de luchar dos meses contra un tumor cerebral.

Navarro ya había realizado varias publicaciones en las que pedía a la gente a que oraran por su sobrino, pues se encontraba delicado de salud, en una de ellas, realizada el 29 de julio, escribió una larga plegaria en la que se lee, "Te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a Andrés Eduardo José Navarro Santodomingo".

Un día antes, la actriz incluso escribió: Dios, te lo suplico, no te lo lleves. Devuélvemelo sano, solo un milagro, por favor. Dios, por favor, misericordia", y luego contó, "Los doctores nos están mandando a despedirnos. ¡No!, me niego, recen por favor".

Lamentablemente, el 2 de agosto, Daniela dio la mala noticia a sus seguidores con un desgarrador mensaje, "Se me fue el amor de mi vida, estoy rota, no sé qué decir ni qué carajo hacer, no quiero hablar. Lo sentí en mi corazón, que hoy era el día. Dios ayúdame, cómo carajo vivo con este dolor, cómo carajo doy fuerza a mi madre y hermana si yo no las tengo carajo".

En su publicación compartió una tierna foto en la que ella aparece abrazando a Andrés Eduardo.

Días antes, la actriz había explicado lo importantes que son sus familiares para ella, "Los que me conocen saben lo que son mis sobrinos en mi vida y sin tener preferencia ellos mismos saben que Andrés Eduardo, mejor conocido como 'el burro', ha sido mi debilidad".

No es la única pérdida que recientemente ha golpeado a la familia de la venezolana, pues el mes pasado murió su abuela Columba, en aquella ocasión le dedicó un mensaje de despedida, "Cielo prepárense a recibir a mi reina con pollo en braza y cerveza bien fría, me duele el alma, me duele el corazón, pero Dios es tan bueno que tuvo compasión".

Y ahora, tras la muerte de su sobrino, Daniela Navarro volvió a recordar a su abuela, "Mi Dios, no me habías presentado el dolor y me lo enseñaste con dos golpes, dos golpes que ni sé cómo caminar. Tengo miedo de no ser luz para mi familia, tengo miedo a no saber cómo salir de esta oscuridad",

"Dicen que le pones pruebas a tus guerreros que aguanten, dime señor ¿cómo aguanto? Pido perdón, Dios, por ser malagradecida y no entender hoy y llenarme de preguntas. Te pido señor que me des fuerza para dársela a mi familia y seguir con mi luz que me caracteriza. Hoy me siento en un hueco oscuro, camino por caminar, creo que ni escucho lo que me dicen, solo quiero tratar de no imaginar mi vida sin ellos", continuó la actriz.

Finalmente relató, "Hoy solo he querido levantar el teléfono y decirle a Columba que se nos fue, hoy olvidé que ella también se me fue, hoy no sé ni siquiera qué hacer, entre resolver todo y darle fuerza a mi familia, no sé, no sé, solo sé que no sé cómo haré para vivir sin ellos".

Su más reciente publicación fue un video en que aparecen su abuela y su sobrino bailando alegremente y escribió, "Columba, te va tu compañero de maraca".

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Natti Natasha y otras celebridades lamentan la muerte de Johnny Ventura.

Muere la actriz venezolana Josemith Bermúdez tras luchar contra el cáncer.

EN VIDEO: Muertes de famosos en los primeros meses de 2021.