IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniel Radcliffe, actor de 'Harry Potter', no quiere hijos famosos

El intérprete del famoso mago Harry Potter, Daniel Radcliffe, reveló por qué no le gusta la fama y por qué no quiere eso para sus futuros hijos.

El actor Daniel Radcliffe, quien tuvo problemas con el alcohol por culpa de la interpretación de Harry Potter, ha hecho público que espera que cuando se convierta en padre, sus hijos no sean actores o personas famosas, por lo que ese peso puede implicar a sus vidas.

Radcliffe, de 33 años, compartió esta reflexión en una entrevista con ‘Newsweek’ en la que charló con la exestrella infantil Evan Rachel Wood. “Creo que estamos diciendo esto como personas a las que les ha ido bien, seguimos actuando, lo disfrutamos. No quiero fama para mi hijo”.

A pesar de su postura el protagonista de la saga de películas de ‘Harry Potter’ reconoció que le gustaría que sus futuros hijos experimentaran la magia del cine. “Me encantaría que estuvieran cerca del cine”, dijo.

Daniel Radcliffe asiste a la proyección británica de ‘The Lost City’ en Cineworld Leicester Square, Londres, marzo de 2022.
Daniel Radcliffe asiste a la proyección británica de ‘The Lost City’ en Cineworld Leicester Square, Londres, marzo de 2022.Getty Images

“Un sueño sería que vinieran a un set de filmación y dijeran: ‘Dios, ya sabes, me encantaría estar en el departamento de arte. Me encantaría ser algo en el equipo’. Una parte de esto, pero no de aquello”.

En la charla con la revista, el actor dijo que los sets de filmación son lugares en los que se convierten en parte de la vida de los intérpretes, por ello los describió como espacios “maravillosos y pueden ser maravillosos para los niños”.

Ante dicha reflexión, Daniel opinó que a pesar de estas bondades que brinda la actuación, “es la fama lo que debe evitarse a toda costa”. A pesar de los retos y adversidades que ha enfrentado en su trayectoria, el actor busca equilibrios con su vida personal.

La fama le llegó a Radcliffe cuando aún era niño, tenía 12 años. Esta situación, con el paso del tiempo, le provocó conflictos internos que lo llevaron a refugiarse en el alcohol.

En una entrevista concedida en 2019, el intérprete del famoso mago indicó que “de repente empiezas a pensar que si sólo estás sintiendo la emoción de la tristeza, significa que algo estás haciendo mal". Daniel añadió, "pensaba que no era bueno para ser famoso”.

A pesar del momento adverso que vivió, el británico pudo salir adelante gracias al apoyo de sus familiares y amigos cercanos, quienes le tendieron la mano para sentirse confortado y brindarle un poco de seguridad ante los conflictos.

Luego del proceso de sanación que ha experimentado, Radcliffe ha logrado tener estabilidad emocional que se ve reflejada en la relación de pareja que tiene con la actriz Erin Darke, con quien entabló un lazo sentimental a partir del rodaje del filme 'Kill Your Darlings' en 2012.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: