Dahlia Sky, estrella del cine para adultos, fue hallada sin vida dentro de su automóvil en el área de Devonshire del Valle de San Fernando, en Los Ángeles, California.
El hallazgo ocurrió el pasado 30 de junio y actualmente la policía se encuentra esperando los resultados de la autopsia del Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles pues las causas de la muerte aún no se han determinado ya que la actriz, de 31 años, fue encontrada con una herida de bala, por lo que se presume que se trató de un suicidio.
Dahlia Sky tenía más de 10 años trabajando en la industria del entretenimiento para adultos y estaba por cumplir 32 años el próximo 10 de agosto.
Según informó el diario británico 'The Sun', la actriz había sido diagnosticada con cáncer de mama terminal y estaba luchando contra una gran depresión.
Dave Peteque, detective de la policía de Los Ángeles dijo, "El suicidio potencial es hacia donde se está inclinando la investigación, y no hay evidencia en este momento de que haya un asesinato".
Desde la muerte de Dahlia Sky, miembros de la industria cinematográfica para adultos han manifestado sus condolencias. Por ejemplo, el propietario de JHP Films, a quien solo se le conoce como Hans, pues mantiene su identidad en anonimato, dijo en un comunicado, "Durante su último año le hablé varias veces sobre la vida. No fue un viaje fácil para ella. Esto llevará mucho tiempo superarlo, si es que es posible. ¡Dahlia Sky, alma hermosa, amiga divertida, complicada y de buen corazón! Te voy a extrañar mucho".
El productor Axel Braun también exteriorizó su duelo, "Era súper divertida y tenía un gran corazón, pero desafortunadamente su batalla con el cáncer de mama afectó su salud mental y luchó con la depresión, como lo haría la mayoría de la gente. Mi corazón está con su familia y seres queridos, perdimos un alma hermosa".
Dahlia Sky ingresó en la industria del entretenimiento para adultos en el 2010 bajo el nombre de Bailey Blue, el cual tuvo que cambiar en 2014 pues una empresa de ropa con el mismo nombre la demandó y ella recibió una advertencia de cese y desistimiento.
Su carrera fue muy prolífica pues participó en más de 600 grabaciones además de que recibió varios premios que se otorgan en la industria. 'The New York Post' informó que en sus perfiles sociales mencionó abiertamente que batallaba contra en cáncer de mama metastásico en etapa 4 y sobre sus problemas de salud mental.
No es la única muerte que ha cimbrado la industria del cine para adultos, pues el 14 de julio se reportó la muerte del actor Jake Adams, de 29 años, luego de tener un accidente mientras viajaba en su motocicleta en la autopista 101 cerca de Encino, California.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS:
Carlos Vives sufrió la muerte de su padre y lo honró cantando en las calles de Colombia
Famosos que dieron por muertos sin estarlo: Miley Cyrus, David Bisbal y más
En video: Muere Alfonso Zayas, un ícono del cine de picardía en México