Daddy Yankee presume de su nueva silueta tras perder 25 libras

Daddy Yankee ocupó el tiempo libre de la cuarentena para fijarse la meta de llegar a su peso ideal, y hasta ahora ya perdió 25 libras.

Daddy Yankee mostró los resultados de su esfuerzo tras dedicarse a ejercitar su cuerpo durante la cuarentena por coronavirus, con el fin de llegar a su peso ideal.

Conforme pasan los meses el puertorriqueño ha mostrado algunos de sus avances y las rutinas de ejercicio que realiza. Además, compartió con sus seguidores que está bajo un régimen de buena alimentación.

"El sacrificio es duro, pero al final se van viendo los resultados", escribió el intérprete en una publicación de su cuenta de Instagram, en donde dijo que hasta el momento ya ha bajado 25 libras.

El famoso publicó una fotografía en la que hizo alarde de su nueva silueta y recibió miles de mensajes de admiración por parte de fans y amigos, pues ellos son testigos del trabajo duro al que se ha sometido. Muchos de sus fans aseguraron que Daddy Yankee se veía, incluso, más joven.  

En la postal, la cual alcanzó más de 700,000 likes, se puede ver al famoso tomando agua y de fondo su equipo de gimnasio.

"Te felicito", escribió su colega y amigo, el cantante Zion.

"Hay algo que no haga bien este hombre", "Felicidades", "Jamás he conocido a una persona más determinada que tú, en todo sentido", "Como el vino", "Con 25 más o 25 menos, igual de guapo", "Observo al Boss mientras me como unas papitas", "Omg, pero qué flaco", "Se nota bastante el cambio, mi rey", fueron algunos otros comentarios que recibió el artista.

Daddy Yankee decidió bajar de peso cuando vio una foto de su pasado en la que luce muy delgado, por lo que aseguró que quería recuperar su forma y la imagen de hace casi 10 años era su principal motivación.

"Este #TBT es para motivarme. Mi meta es volver a estar como este tipo en el 2011. Who’s this #Daddyyankee", compartió.

El reggaetonero suele compartir imágenes en donde aparece saltando la cuerda o corriendo con pesas y también aprovecha para motivar a sus fans, pues aseguró que durante el inicio de la cuarentena subió de peso.

Fue hace dos meses cuando el artista de 43 años mostró que, en tan solo tres semanas desde que empezó su nuevo estilo de vida, ya había perdido 11 libras.

"Bueno él dice que tengo que estar conectado con ustedes, pues así paso el Domingo, siguiendo la dieta y ejercicios. Vamos por 11lbs. ¿Qué ustedes dicen? ¿Seguimos? #Daddyyankee #Campamento #disciplina", escribió el cantante luego de que el productor Rafael Pina lo captara muy concentrado haciendo ejercicio.

Sin duda, Daddy Yankee logrará su cometido si continúa con la disciplina que lleva hasta el momento, pues, aunque muchos aseguran que no era necesario que el bajara de peso, el artista reconoce que se siente bien al cumplir con su meta.

Además de que el artista también se ha convertido en un ejemplo e inspiración para sus más de 40 millones de seguidores, quienes le agradecen la motivación que les da.

NO TE PIERDAS:

Daddy Yankee derrocha ternura con foto de cuando era niño

EN VIDEO: Hija de Daddy Yankee impactó a sus seguidores con una foto al natural