IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daddy Yankee celebra a Jasmine Camacho-Quinn y la reacción de la atleta vale otro oro

De boricua a boricua, solo hay agradecimiento y admiración. Mira qué le dijo Daddy Yankee a Jasmine Camacho-Quinn y la feliz reacción de la atleta.

Jasmine Camacho-Quinn, quien conquistó el primer oro en atletismo para Puerto Rico, está viviendo un momento de ensueño. Y luego de que su compatriota Daddy Yankee usara sus redes sociales para aplaudirle y agradecerle por su gran triunfo en Tokio 2020, la chica de 24 años no pudo contener su emoción.

En los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, Jasmine tropezó con los obstáculos de la pista, pero en la gesta deportiva celebrada en Japón, se le vio más fuerte que nunca. Por ello, el reggatonero no dejó pasar la ocasión y en un post que causó sensación, le dedicó bellas palabras.

Getty Images

"Felicidades por esa medalla de oro. Gracias por poner a nuestra isla por todo lo alto. ¡Digna representación!", escribió el artista de 45 años junto a una foto en la que Camacho-Quinn luce su musculatura y su tatuaje con la bandera de su patria, con los aros Olímpicos.

La publicación del 'Big Boss' ha superado los 600,000 likes y, naturalmente, llegó a manos de la campeona olímpica, quien no tardó en manifestarse al respecto en Twitter.

"Daddy Yankee publicó sobre mí", escribió Jasmine con un emoji de rostro conmovido. "¿Entienden cómo se siente eso?", preguntó a sus seguidores, para enseguida explicar, "Como, carajo, una leyenda". 

Por los emoticones que agregó, se asume que la atleta derramó lágrimas de emoción.

Lo conseguido por Camacho-Quinn no es poca cosa, y Daddy Yankee no fue el único famoso que celebró su triunfo. De hecho, también en Instagram, Ricky Martin dejó ver su admiración por la chica.

"¡Qué orgullo! Felicidades, @jcamachoquinn. Gracias por ser tal inspiración. Te celebro, te aplaudo", comenzó diciendo el intérprete de 49 años.

"Tu carrera, tus lágrimas, tu himno. Es mucha la alegría. Bravo, bravo", agregó emocionado.

La puertorriqueña se coronó campeona olímpica de los 100 metros vallas de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El tiempo oficial fue de 12.37 segundos en la final, que llegó con récord olímpico de 12.26 segundos desde la semifinal.

Camacho Quinn se convirtió en la segunda mujer en ganar una medalla de oro para Puerto Rico,  luego de la gesta de la tenista Mónica Puig en Río 2016.

Luis Fonsi fue otra de las celebridades que le dedicaron un mensaje tras su hazaña. "Medalla de oro para @jcamachoquinn. ¡Felicidades! Segunda medalla de oro para PR en la historia. ¡Ambas por mujeres! Que vivan las mujeres, puñe...", expresó el cantante de 43 años en Instagram.

De igual forma, Don Omar festejó a Jasmine Camacho-Quinn, con una ilustración que emula el momento en el que ella, ya con la medalla dorada en el cuello, alzó la bandera de su país.

"Boricua como yo, ¡pa' que tú lo sepas! ¡Felicitaciones, reina Jasmine!", apuntó el reggaetonero de 43 años.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Entrena como atleta olímpico con estos 12 esenciales para realizar deporte

Michelle Obama envía a Simone Biles las palabras de aliento de toda una nación

Alejandro Sanz deslumbró con el tema 'Imagine' en los Juegos Olímpicos de Tokio

'For Ball and Country' muestra la preparación del equipo basquetbol de EE.UU. rumbo a Tokio

EN VIDEO:  Monica Puig pone a prueba cuánto sabe de los atletas olímpicos