IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Bryant gana demanda millonaria al Condado de LA por difundir fotos de Kobe Bryant muerto

El jurado dio la razón a Vanessa Bryant, quien ganó esta cantidad de dinero tras su triunfo en contra de servidores públicos que difundieron fotos del accidente de Kobe Bryant.

La tarde de este 24 de agosto el jurado ha fallado en favor de Vanessa Bryant, quien interpuso una demanda en contra del Condado de Los Ángeles, argumentando que algunos servidores públicos que auxiliaron en el accidente en el que falleció Kobe Bryant, en enero de 2020, difundieron fotografías del basquetbolista muerto, hecho que le causó periodos y crisis de angustia.

Con ello, Vanessa, quien el día de ayer martes recordó a Kobe en el que hubiera sido su cumpleaños 44, ganó 16,000,000 de dólares como reparación de los daños. Se sabe, según información confirmada por ‘E! News’, que Chris Chester, el codemandante, también fue beneficiado con 15,000,000 de dólares, ya que se mancilló la memoria de su esposa Sarah y su hija Payton, quienes fueron víctimas mortales en el siniestro ocurrido al caer el helicóptero en el que viajaba la estrella de los Lakers, esto debido a que imágenes de sus cadáveres fueron igualmente distribuidas por empleados del condado angelino.

En el juicio, en donde no se permitieron cámaras, estuvo presente la primogénita de Kobe, Natalia Bryant, de 19 años, la cual permaneció en primera fila durante la audiencia y salió sin dar declaración alguna.

Se tiene conocimiento, según datos de ‘E! News’, de que Vanessa, que también sufrió la muerte de su hija Gigi Bryant en el siniestro, lloró en el juicio y volvió a derramar lágrimas tras darse al conocer el veredicto, tras lo cual abrazó a sus abogados y a Chris Chester.

Durante el juicio que se extendió por días, la viuda de Bryant describió así el momento que vivió cuando vio las imágenes que luego la llevarían a presentar la demanda que hoy ganó.

“Solo recuerdo que no quería reaccionar” y precisó que se derrumbó llorando, y expresó “Sentí que quería correr calle abajo y gritar”.

La famosa de ascendencia mexicana precisó que tuvo miedo de que las imágenes siguieran siendo difundidas. De modo que en septiembre de 2020 decidió tomar acciones legales, argumentando que, “No menos de ocho agentes del alguacil sacaron sus teléfonos celulares para fotografiar a los niños, padres y entrenadores muertos”, además señaló que el hecho fue motivado por cuestiones ajenas a sus labores de rescate, según verificó ‘E! News’.

Vanessa Bryant posa junto al mural de Kobe y Gianna
Vanessa Bryant posa junto al mural de Kobe y GiannaVanessa Bryant/Instagram

En tanto, en su más reciente publicación de Instagram, Vanessa Bryant, de 40 años, informó que cada 24 de agosto se celebrará el Día de Kobe Bryant, en honor al 8 y 24, números que el fallecido astro de la NBA portó en las camisetas de Los Ángeles Lakers, el equipo de baloncesto que lo llevó al estrellato.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Vanessa Bryant lloró en el juicio contra el condado de LA por el accidente de Kobe Bryant