Cristiano Ronaldo se recupera de COVID-19 en lujoso confinamiento

El futbolista se encuentra en cuarentena luego de dar positivo por COVID-19, sin embargo, está rodeado de lujos en su mansión en Turín, Italia.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / Instagram

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en cuarentena luego de dar positivo por COVID-19, sin embargo, está rodeado de lujos en su mansión en Turín, Italia.

Así lo dejó ver el jugador de la Juventus con un par de imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, en donde se aprecia que está aislado de su familia, pero lleno de comodidades.

En la primera instantánea, aparece el astro posando de lo más sonriente delante de una gigantesca pantalla en la que estaba disfrutando de un partido de la selección de Portugal.

"¡Es como si estuviera ahí! ¡Vamos, Malta! Fuerza Portugal", es como Cristiano subtituló el post, que acumula casi 9 millones de likes y supera los 64,000 comentarios por parte de sus fans.

Sin embargo esas no son todas las distracciones que tiene para pasar el confinamiento, pues luego publicó otra foto en la que presume de sus abs de acero mientras está sentado a la orilla de una piscina.

En esta ocasión el futbolista, quien aparece muy sonriente, escribió junto a la imagen, "No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer".

Como era de esperarse, esta postal también se volvió viral y hasta el momento alcanza más de 11 millones de 'me gusta' y casi 100,000 comentarios.

Es así como el delantero dejó ver que es asintomático y ha buscado distintas actividades para distraerse durante su confinamiento.

Cabe recordar que hace unos días, Cristiano realizó una transmisión en las redes para enviar un mensaje de tranquilidad a sus millones de seguidores, después de que se conociera que había dado positivo por coronavirus.

"Estoy aquí en casa tomando un poco de sol, no hace demasiado calor, pero puedo tomar un poco de vitamina D. Quiero dejarles el mensaje de que todo está bien. Estoy bien, no tengo síntomas y me siento fuerte. He dormido bien, me he alimentado bien y he tomado el sol", señaló el jugador. 

"Espero volver a entrenar, jugar y disfrutar de la vida lo antes posible. Me toca estar en casa en cuarentena. El resto de mi familia está en otro piso de mi casa", agregó.

Por último, lamentó no poder jugar futbol por tener que guardar la cuarentena, pero aceptó que es necesario seguir al pie de la letra todas las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.

"Hay que respetar los protocolos. Lo que importa es que todo está bien. Mantente saludable. No tengas miedo al virus. Respeto, esto es algo serio pero no tengas miedo", sentenció.

NO TE PIERDAS:

Vadhir Derbez también dio positivo a COVID-19 al igual que su hermano.

Jim Parsons reveló que él y su esposo tuvieron COVID-19 hace meses.

EN VIDEO: Famosos que salen a la calle con mascarillas debido a la pandemia.