IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristian Carabias, el hijo de Ximena Duque, presenta a su novia en Instagram

Cristian Carabias ha disfrutado las últimas semanas en compañía de una joven de nombre Mia, y aprovechó para felicitarla por su cumpleaños.

Cristian Carabias, el hijo mayor de Ximena Duque, está atravesando por un momento muy especial, pues a sus 17 años de edad está viviendo una relación que lo tiene muy contento y así lo ha mostrado en sus redes sociales.

El joven entrenador personal aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a su novia por su cumpleaños y le dedicó unas lindas palabras.

“Felicidades a la mujer más hermosa de todas”, escribió Cristian junto a la fotografía en la que aparecen muy sonrientes durante el festejo de la joven.

La chica en cuestión se llama Mia y, de acuerdo con la revista ‘People en Español’, tiene 16 años, prefiere mantener su cuenta de forma privada, aunque ha aparecido en varias de las historias del hijo de Ximena Duque.

Mia contestó la publicación de Cristian con un “Te amo” y el joven refrendó su cariño escribiendo “Te amo más”.

Mira también: Hijo de Ximena Duque dedica emotivo mensaje a la actriz en medio de su recuperación

Según la publicación, la pareja de jóvenes festejó este día con unas clases de golf, así como una comida en la que no faltó nada en el menú, por lo que se la pasaron muy bien durante la celebración.

La joven no solo ocupa un lugar especial en el corazón de Cristian, sino que también tiene un espacio destacado dentro de las historias de la cuenta de Instagram de su novio.

Ahí se puede observar que ambos tienen intereses y objetivos en común, principalmente con todo lo relacionado al ejercicio y el desarrollo del cuerpo.

Las imágenes muestran a la parejita haciendo ejercicio en el gimnasio, pero también disfrutando de otras actividades como salidas, comidas y paseos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:
Cristan, hijo de Ximena Duque, mostró su increíble cambio físico
El hijo de Ximena Duque está enorme y ya sabe conducir

EN VIDEO:
El hijo de Ximena Duque la entrena y da sus mejores consejos para principiantes