IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Criss Angel reaccionó de forma drástica al compromiso de Belinda con Nodal

Criss Angel, uno de los ex de Belinda, dio carpetazo a su viejo romance y esto fue lo que hizo con el tatuaje que se había hecho en honor a Beli.

Han pasado largos cuatro años desde aquel San Valentín en el que Belinda se desvivía por su entonces novio Criss Ángel, con el que la cantante tuvo un romance tan apasionado que él se tatuó en el pecho su nombre.

Pero, ahora que pronto habrá boda entre Belinda y Christian Nodal, ¿qué ha pasado con la marca de amor que el ilusionista se hizo en honor a la cantante hispanomexicana?

Belinda y Criss Ángel se conocieron en Las Vegas, ciudad en la que el famoso mago da espectaculares funciones: el flechazo fue casi instantáneo y, como otras exparejas de la intérprete de 'Ni Freud ni tu mamá', Belinda causó tal furor en Criss que éste se hizo, como Lupillo Rivera y Nodal, una prueba de amor indeleble, ¿pero sigue intacto este mensaje?

MIRA TAMBIÉN: El tipo de anillo de compromiso de Belinda ha traído mala suerte a otras celebridades

Ahora que Belinda y Christian están oficialmente comprometidos, los reflectores se han dirigido a los exnovios de Beli, y lo que los fans de Nodeli han encontrado en el caso de Criss los ha dejado fríos, pues, como podrás enterarte aquí, el famoso mago no se quedó de brazos cruzados.

Después de que, por algunos meses, Angel y Beli derramaron miel y se dejaron ver en plan romántico en más de una ocasión, procurándose ambos famosos altas dosis de romanticismo a través de redes sociales, el noviazgo terminó en 2017.

Ahora el ilusionista de 54 años, que siempre se ha caracterizado por lucir gallardo, ha formado una familia. Incluso, es bien sabido que Criss Angel ha batallado, porque Johnny, uno de sus dos hijos fue diagnosticado con cáncer; no obstante, es previsible que la marca de Belinda no se ha ido del todo.

Criss Angel / Instagram; Twitter

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram mostró que, en su pecho, cerca de su corazón, Belinda no habita más, y es que el tatuaje que antes decía "Beli", hoy dice "God" ("Dios"). Otra de las cuestiones que llama la atención es que, la imagen fue posteada días antes de que Beli presumiera el costoso anillo de compromiso que Nodal le dio.

La publicación hecha en Instagram, en el que se ve al mago con el pelo nuevamente largo en actitud viril, se puede corroborar que él no lleva más a Belinda en su corazón y que se las arregló para transformar el tatuaje en un signo de su fe.

Obviamente, la fotografía desató rumores de que esta era la forma del mago de despedirse de su amada Beli, ahora que ella será una mujer casada. Y entre los comentarios que el post ocasionó, uno que dice, "Ese belitatuaje ha sido cubierto realmente bien".

MIRA TAMBIÉN: Christian Nodal admite que es 'dependiente' de Belinda

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Así se veía Belinda en su primera sesión de fotos vestida de novia

La mamá de Belinda celebró con emotivo mensaje el compromiso de su hija

EN VIDEO: Belinda y Nodal presumen su reencuentro desde la cama