Cressida Bonas, la ex del príncipe Harry, rompe el silencio luego de su boda secreta

Parece que las bodas secretas se han puesto de moda, y ahora la protagonista de una de ellas es Cressida Bonas, la exnovia del príncipe Harry.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Parece que las bodas secretas se han puesto de moda, y ahora la protagonista de una de ellas es Cressida Bonas, quien decidió llegar al altar en una ceremonia privada con su prometido Harry Wentworth-Stanley.

La mujer de 31 años, quien salió con el príncipe Harry de 2012 a 2014, se habría casado el pasado fin de semana, y aunque no se conocen muchos detalles del enlace, el hermano de la actriz y modelo británica compartió una imagen con la que reveló la noticia.

En la instantánea, publicada en la sección de Stories de su cuenta en Instagram, se podía ver a los recién casados ​​montando a caballo mientras se dirigían hacia el atardecer como marido y mujer. 

"Sr. y Sra. Mi pequeña cabalgando hacia su hermoso futuro con su Harry", escribió Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe debajo de la imagen.

En la foto se puede apreciar a Cressida luciendo un vestido blanco sin mangas y con la espalda en V, mientras que el novio portaba un elegante traje. De acuerdo con Daily Mail, la pequeña ceremonia tuvo lugar en el club de polo Cowdray Park, en Sussex.

Por otro lado, lo último que ha compartido Bonas en las redes, es una imagen del libro que está leyendo actualmente, "Where the Crawdads Sing" de Delia Owens. "Este libro", fue lo único que escribió junto a la instantánea.

Aunque no se sabe si Cressida se encuentra de luna de miel, lo cierto es que la boda se realizó con gran hermetismo, y solo habrían estado unos cuantos invitados.

Cabe recordar que la pareja se vio obligada a cancelar sus planes originales debido a la pandemia de COVID-19, y la exnovia del príncipe Harry contó al Daily Telegraph que la boda se encontraba en pausa. "Desgraciadamente, así es. No estamos muy seguros de qué vamos a hacer después, pero vamos a posponer la boda", declaró.

En enero, durante una entrevista para ES Magazine, Cressida habló sobre cómo quería mantener su gran día relativamente discreto. "No tendré una gran boda, realmente no somos nosotros... Y no quiero un vestido espectacular. La gente se ve hermosa en ellos, pero no creo que lo haría", comentó.

Bonas anunció su compromiso con Harry en agosto de 2018, cuatro años después de que reavivaron su romance. Se cree que la pareja se conoció cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de Leeds, y salieron brevemente antes de que el promotor inmobiliario se fuera por un año al extranjero.

En ese tiempo fue precisamente cuando Cressida comenzó su relación de dos años con el príncipe Harry, después de que la Princesa Eugenia los presentara en mayo del 2012. 

La expareja se mantuvo en tan buenos términos una vez que acabaron su relación, que incluso Harry acudió al debut de ella en teatro, mientras que la ahora actriz fue invitada a la boda real del príncipe con Meghan Markle.

NO TE PIERDAS:

Meghan Markle y el príncipe Harry: Así ocultaron sus primeras citas.

Meghan Markle y Harry intercambiaron regalos de aniversario de bodas.

EN VIDEO: Estos famosos se casaron con su pareja de la universidad.