IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Crecen rumores de que Nick Cannon embarazó a tres mujeres en menos de un año

Recientemente, Nick Cannon acaba de tener gemelos con Abby de la Rosa, pero, todo parece indicar que Alyssa Scott espera otro hijo del famoso.

El presentador, actor y rapero Nick Cannon acaba de dar la bienvenida a los gemelos Zion y Zillion, fruto de su relación con Abby de la Rosa, DJ californiana; no obstante, el exesposo de Mariah Carey, con quien también tuvo mellizos, está dando de qué hablar debido a los rumores de que la modelo Alyssa Scott está embarazada de él y que, por ende, embarazó a varias mujeres al mismo tiempo.

Nick, quien actualmente es el host del programa 'The Masked Singer' ha tenido tres hijos nuevos en menos de un año. Y es que, además de nacidos el pasado 14 de junio, en diciembre pasado tuvo a la pequeña Powefull Queen con Brittany Bell, por lo cual de ser cierto las especulaciones de este otro embarazo, el bebé con Scott sería el cuarto hijo que el famoso tendría en menos de 12 meses.

En abril pasado, Alyssa Scott desató suspicacia al publicar en su cuenta de Instagram, @itsayssaemm, fotos que mostraban su estado de embarazo, en las cuales etiquetó a Cannon. El hecho de que Nick, de 40 años, es el padre del nene que espera acaba de resurgir este Día del Padre.

Alyssa Scott / Instagram

Y es que la modelo e influencer Alyssa volvió a referir que Nick Cannon es el padre del bebé que espera, luego de postear en sus historias de Instagram una reveladora imagen en la que luce su sensual baby bump, mientras es abrazada por un hombre que parece ser Nick, quien entre sus conquistas cuenta a Kim Kardashian.

En la imagen, se puede ver a la pareja en la playa, viviendo un momento de romanticismo. Mientras, Alyssa, quien participó en el programa de MTV, 'Wild 'N Out' luce un vestido de maternidad negro con azul eléctrico, quien parece ser Nick porta solo un traje de baño.

Aunque al hombre no se le ve la cara, es claramente apreciable la serie de tatuajes que tiene en brazos y espalda, los cuales coinciden con las ilustraciones en la piel que Nick Cannon tiene. La postal está acompañada de un mensaje en el que se lee, "Celebrándote este día".

Getty Images; Alyssa Scott / Instagram

Además de esta dedicatoria amorosa, Alyssa Scott ha dejado ver en otras publicaciones que está feliz por su embarazo de su segundo hijo. Y según se puede constatar haciendo una comparativa de imágenes, Nick fue visto en octubre pasado en Malibú teniendo una cita nocturna con Allysa, la cual, según mostró en redes sociales, festejó su cumpleaños en compañía de Cannon, portando el mismo outfit.

Hasta el momento Nick Cannon se ha mantenido hermético acerca del posible hecho de haber embarazado a tres mujeres al mismo tiempo (Brittany Bell, Abby de la Rosa y Alyssa Scott), que confirmaría es un ser que practica el poliamor.

Según se ha dejado ver, Abby, la mamá de sus gemelos recién nacidos no parece estar disgustada con los rumores de que Alyssa está por dar a luz a otro de los hijos de Nick, ya que incluso lo felicitó por el Día del Padre, también a través de una Story.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: El divorcio de Mariah Carey y Nick Cannon es 'un hecho'

El hijo de Nick Cannon no tiene ni dos años y demostró que ya sabe leer (VIDEO)

EN VIDEO: Mira cómo quedó la escultura que Natti Natasha se hizo de su pancita de embarazo