IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Conor McGregor se peleó con Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los MTV VMAs 2021?

Los ánimos se encendieron cuando Conor McGregor vio a Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los MTV VMAs 2021. ¿Hubo golpes? Mira lo que pasó.

Días después de que Machine Gun Kelly y Megan Fox intercambiaran mensajes subidos de tono en Instagram, el rapero de 31 años tuvo un encuentro caliente con el luchador de la UFC Conor McGregor, a su paso por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards.

El domingo 12 de septiembre, los fotógrafos y algunos fans lograron captar en cámara lo que pareció ser una pequeña trifulca. 

En una foto, Conor, de 33 años, quien vestía una chaqueta rosa y pantalones negros, aparece siendo contenido por un miembro de su equipo, mientras intentaba golpear al músico, que estaba en compañía de su novia.

Getty Images

De acuerdo con fuentes cercanas a 'TMZ', Conor le pidió una foto a Machine Gun Kelly cuando se cruzaron en el camino, pero el músico se negó. Tras ello, la situación escaló y MGK "empujó Conor, quien podría haber tropezado y derramado su bebida, indicó el informante.

En redes también circula un video en el que se ve el momento del revuelo. Todo se tranquilizó rápidamente, gracias a la intervención de los equipos de ambas celebridades.

Otras fuentes indican que, al parecer, MGK simplemente no escuchó a McGregor, y como la seguridad del rapero no trató bien al irlandés, este, sin entender bien lo que pasaba, se molestó al grado de buscar reaccionar con molestia.

En medio de lo ocurrido, estaba presente Megan Fox, quien, más tarde, junto con Kourtney Kardashian, sorprendió con una declaración que hizo en el escenario de los VMAs.

Y, en otros videos, se ve con más claridad, que Conor, contenido por elementos de seguridad, arroja su bebida hacia donde estaba Machine Gun Kelly con Megan.

Aunque el momento fue incómodo y extraño para mucho, no pasó a mayores.

Un representante de Conor, quien fue al evento en compañía de su pareja, Dee Devlin, le dijo a 'E! News', "Fue desafortunado que la seguridad de MGK reaccionara. Conor y Dee disfrutaron las actuaciones [de los premios]". 

Por su parte, McGregor negó que haya habido problema alguno, como se observa en una entrevista que dio él mismo a 'Entertainment Tonight'. "Ni siquiera conozco al tipo, para serte honesto. No pasó nada conmigo. Solo peleo con luchadores reales, gente que realmente sepa pelear, sabes a qué me refiero. Definitivamente no peleo con niños raperos al estilo Vanilla Ice".

Además, el peleador de artes marciales mixtas dijo que no sabe nada de Kelly, a excepción de que sale con Megan Fox.

Un representante de Conor, quien fue al evento en compañía de su pareja, Dee Devlin, le dijo a 'E! News', "Fue desafortunado que la seguridad de MGK reaccionara. Conor y Dee disfrutaron las actuaciones [de los premios]". 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER

Kourtney Kardashian se unió a Megan Fox para una cita doble con sus parejas

Megan Fox muestra su amor por su novio, Machine Gun Kelly, al subirse al escenario con él

Megan Fox confiesa que tomó un té alucinógeno con su novio, Machine Gun Kelly

EN VIDEO: Estos son los romances de Machine Gun Kelly con otras celebridades