Conoce al gran elenco de la exitosa serie "Todo Por Mi hija"

Por las pantallas de Telemundo se transmitirá la exitosa serie "Todo Por Mi hija". Conoce a fondo a los protagonistas de esta emotiva historia.

Por las pantallas de Telemundo se transmitirá la exitosa serie turca "Todo Por Mi hija" y en la serie seguiremos la historia de Oyku, una niña de ocho años que es crida por su tía, quien al enterarse de que la pequeña sufre de una extraña enfermedad, decide abandonarla y solo le deja una carta con la dirección de su padre, llamado Demir Goctúrk.

Pero Demir no es precisamente un modelo de padre ejemplar, ya que siempre se encuentra en problemas. Al principio se niega a hacerse responsable de Oyku, pero finalmente lo acepta para no ir a prisión.

La relación entre Oyku y Demir fue todo un éxito en su país, ya que se trata de una historia muy inspiradora, sobre el impacto que causa una hija en un hombre muy irresponsable.

Todo Por Mi Hija: tráiler, fecha de estreno, actores y trama de la nueva serie turca de Telemundo

El elenco

"Todo Por Mi hija" cuenta con la participación de grandes actores turcos que ayudaron a impulsar la popularidad de la serie.

Beren Gökyıldız es Oyku

Beren es una actriz infantil turca de gran popularidad y talento que en "Todo Por Mi hija" da vida a Oyku.

Esta pequeña actriz nació 29 de septiembre de 2009 en Estambul, desde muy pequeña comenzó su carrera de actuación en programas como "Kocamın Ailesi" y "Güldüy Güldüy Show", pero sin duda la serie que la catapultó como estrella internacional fue "Anne" del 2016, que fue muy popular en Latinoamérica bajo el nombre de "Madre".

En entrevistas en medios locales, Beren Gökyıldız dijo que para ella actuar era como jugar, porque se le hace muy fácil llorar y reír. Pese a que es alabada por su talento, ella no sabe si en el futuro quiere convertirse en actriz.

Actualmente sigue en la escuela primaria y hay asignaturas que odia como matemáticas e inglés.

Buğra Gülsoy es Demir Goctúrk

Buğra, quien da vida al irresponsable Demir Goctúrk, inició en la actuación a los 13 años en obras de teatro, sin embargo, su educación universitaria fue en Arquitectura, pero gracias a un amigo continuó participando en obras teatrales.

En el 2007 estudió en cine y ahora, aparte de ser actor, también se dedica a escribir guiones, dirigir y producir.

Además de participar en show televisivos, también ha protagonizado de varias películas como "Mahalle" y "Cebimdeki Yabancı".

Leyla Lydia Tuğutlu es Candan Hoşgör

En "Todo Por Mi hija", Oyku y Demir conocerán a Candan Hoşgör, una mujer que se gana el afecto de Oyku y Demir la comienza ver como una figura materna.

Candan Hoşgör es interpretada por la actriz y modelo turca Leyla Lydia Tuğutlu. Leyla nació el 30 de octubre de 1989 y estudió Lengua y Literatura Alemana en la Universidad de Estambul a la par de que ejercía como modelo.

En el 2008 comenzó su carrera como actriz en la serie "ES-ES" y ese mismo año ganó el título de Señorita Turquía. En 2013 llegó a la pantalla grande con "Günce".

“Todo Por Mi Hija” se estrenará el 1 de septiembre a las 9pm/8c por Telemundo. Además, estará disponible en Telemundo App.

Mira el tráiler oficial de "Todo Por Mi Hija"

Ver el capítulo 1 de Todo Por Mi hija en español o acceder a todos los capítulos completos de Todo Por Mi Hija en español para ver el capítulo de ayer.

¡No te pierdas lo último sobre los Premios Billboard de la Música Latina 2020!

Mira también:  

Conoce el gran elenco de "100 Días Para Enamorarnos"

En video: Conoce a Berk Atan, el protagonista de la serie turca "Cennet"