IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con la ayuda del príncipe Harry, Meghan Markle se tomará un descanso del trabajo

Meghan Markle, quien ahora que ya no es parte de la realeza trabaja duro para tener independencia económica, se tomará pronto un necesario descanso.

Meghan Markle y el príncipe Harry están en la espera de su segundo bebé, quien nacerá en el verano que se avecina, y aunque la pareja tiene varios compromisos laborales que encarar, la duquesa de Sussex se alista para tomar muy pronto un receso.

Tras la muerte del príncipe Philip, a quien Harry despidió con un emotivo mensaje, el duque de Sussex viajó de California, donde ahora vive, al Reino Unido, para el funeral y entierro de su abuelo. Y aunque su esposa hubiera deseado acompañarlo, no pudo hacerlo debido a su avanzado embarazo, y, de hecho, esta es la razón por la que Meghan necesita descansar.

Meghan Markle y el príncipe Harry, Londres, Inglaterra, 2019
Getty Images

Juntos, Meghan y Harry dirigen la organización Archewell, que, actualmente, está produciendo contenidos para Spotify y Netflix, y que, además, realiza obras humanitarias.

Diversas fuentes, como 'The Mirror', indican que Markle está siempre "muy pendiente de todo" y que es muy dedicada al trabajo, pero también se ha revelado que, probablemente, a finales de mayo, ella iniciará con una licencia de maternidad, pues se espera que su hija llegue al mundo a principios de junio. Para esas fechas, el príncipe Harry ya debería estar de regreso junto a ella.

VIDEO RELACIONADO: Los looks de embarazo que Meghan Markle podría reciclar

Para la llegada de su primer bebé, Meghan Markle y el príncipe Harry tenían un plan privado, que se alejaba de las costumbres de la realeza. El hijo de los duques de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nació el 6 de mayo de 2019, en el Hospital Portland, de Londres, aunque se sabe que Meghan quería dar a luz en casa.

Hasta ahora, no se han revelado los planes que Meghan y Harry tienen para el parto de su hija, pero, puesto que su casa está en Montecito, California, cerca del Hospital Cottage, ubicado en Santa Bárbara y catalogado como uno de los mejores de Estados Unidos, algunos medios creen que ese podría ser el sitio elegido por los esposos para el alumbramiento de su niña.

VIDEO RELACIONADO: Lo que en realidad significa para Meghan Markle y el príncipe Harry su segundo bebé

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron varias impactantes revelaciones sobre la realeza británica durante la entrevista que le concedieron a Oprah Winfrey en marzo de este 2021, la pareja sigue siendo reservada en lo que respecta a sus planes familiares. Por ello, es que todavía no se sabe con exactitud cuál es la fecha en la que nacerá la hermana menor de Archie, ni cuándo es que comenzará la baja por maternidad de la duquesa. Sin embargo, Harry ha dejado ver que es un esposo y padre dedicado, y que estará apoyando a Meghan en todo momento.

Medios como 'Page Six' han publicado que Markle es una verdadera "adicta al trabajo", y recalcan que, durante el embarazo de su primer hijo Archie siguió al pie del cañón casi hasta el momento de dar a luz.

Por un lado, Meghan fue editora invitada un número especial de la edición británica de 'Vogue' titulado 'Changemakers', y, por otro, realizó significativas laboras para la organización benéfica Smart Works, de la que era patrona.

EN VIDEO: 10 vestidos, 10 momentos que marcaron el auge y descenso de Meghan Markle en la realeza

MÁS PARA VER: 

El vestido con el que Meghan Markle impone cómo llevar la moda de maternidad en 2021

Meghan Markle revela realidad detrás de fotografía donde todo parecía perfección