IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda reaparece en video para romper el silencio sobre su salud

Tras las especulaciones sobre el deterioro de su salud, el cantante Chyno Miranda decidió enviar un mensaje para aclarar esta situación de una vez por todas.

Luego de varias semanas de especulaciones sobre el deterioro en la salud de Chyno Miranda, el cantante venezolano reapareció a través de las redes sociales para aclarar toda la situación.

Chyno se dejó ver a través de un video que envió al podcast 'La Nave', conducido por el comediante venezolano Marko, en el que explicó que continúa en recuperación por las secuelas de la neuropatía periférica que afectó su movilidad, el habla y la coordinación motriz, luego de contagiarse de COVID-19 en 2020.

“Hey, gente, por acá Chyno Miranda. Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”, se le escucha decir en el clip.

“Quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que se va a realizar este 8 de junio, no pueden faltar”, expresó con emoción, refiriéndose al evento que se está organizando en el teatro La Scala, en Miami, para recaudar fondos y así poder costear los tratamientos que se le están realizando.

En las imágenes, Chyno luce bien y estable, con lo que terminó, de una vez por todas, con todas las informaciones sobre su grave estado que se habían compartido en las últimas semanas. Si bien continúa en medio de su proceso de recuperación, se le ve animado y con toda la voluntad para conseguirlo.

Sobre el concierto del próximo 8 de junio, en el show de Marko se dejó claro que el dinero recaudado con la venta de entradas será depositado directamente a la cuenta del cantante sin intermediarios, siendo la madre de Chyno la única autorizada para acceder a los beneficios.

Estos serán destinados a los tratamientos que el artista requiere para seguir avanzando en su recuperación. El cómico venezolano también aseguró que los organizadores de ese evento, al igual que sus músicos, “no están cobrando” para llevarlo a cabo.

Y es que, desde que se anunció este show, muchas fueron las dudas de si esto era realmente para la salud de Chyno, y si él estaba al tanto, pues no había caras visibles de quiénes y por qué lo organizaban, más allá del nombre de los artistas venezolanos hasta ese momento confirmados.

Ahora, con la reaparición de Chyno, también dieron la cara los organizadores del evento, y se trata de Jefferson, Richard Acosta y Nangel Menes, tres personas del medio de los espectáculos, pero también amigos del barrio del cantante, en donde crecieron junto a él.

Al ser entrevistados por Marko, detallaron que Chyno está en Caracas, desde el mes de diciembre, recibiendo un tratamiento médico.

"Su progreso va poco a poco, lo están atendiendo especialistas, semanalmente van psicólogos, terapistas, neurólogos… Hay un equipo montado de profesionales desde diciembre hasta la fecha en Venezuela con Chyno”, revelaron.

Al ser cuestionados sobre si su amigo el cantante Nacho participaría en este concierto, uno de ellos respondió, “Yo me comuniqué con Nacho apenas surgió la idea, y le dijimos, ‘Creemos que sería bestial que tú estuvieras en el evento’… Él no me pudo confirmar porque me dijo que ya tenía un compromiso en República Dominicana, pero estoy en constante comunicación”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Natasha Araos, ex de Chyno Miranda, se defiende así de duras críticas que recibe.