IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christina Perri compartió una desgarradora foto tras perder a su bebé

Christina Perri dio a conocer que sufrió la muerte de su bebé: "Ella nació en silencio después de luchar duro para llegar a nuestro mundo".
Christina Perri Los Angeles 2019
Getty Images

La cantante Christina Perri dio a conocer que sufrió la pérdida de su bebé a pocos días de revelar que enfrentaría algunas dificultades al nacer.

Fue por medio de sus redes sociales que la cantautora compartió la trágica noticia, "Anoche perdimos a nuestra bebé. Ella nació en silencio después de luchar tan duro para llegar a nuestro mundo. Ahora está en paz y vivirá para siempre en nuestros corazones".

Junto al desgarrador mensaje publicó una foto en la que ella está sosteniendo la mano de su hija.

Desde el pasado 11 de noviembre Christina había dado a conocer que su embarazo presentaba complicaciones, en aquella ocasión escribió en sus redes, "Envíen un poco de amor desde su corazón al pequeño corazón que late en mí para que todos superemos esto" y dio a conocer que su bebé había presentado complicaciones en los intestinos.

Tres días después, la artista confirmó que su hijo tendría que ser sometido a una cirugía después de que naciera, "El bebé ahora mismo está programado para ser operado cuando llegue. Pasaremos algún tiempo en el hospital. Nos prepararemos para Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, pero cualquier cosa podría pasar".

En aquella ocasión Perri estaba muy optimista, "Creo que lo más importante es que esperamos que el bebé se quede adentro y pueda crecer lo más posible antes de este gran evento por el que tienen que pasar. Son solo un par de semanas más, así que intentaré tomarme las cosas con calma y esperar lo mejor".

Christina Perri se encuentra casada con Paul Costabile, con quien tiene una hija llamada Carmella, de 2 años. Fue el pasado mes de julio cuando anunciaron su embarazo.

A principios del 2020 la artista había dado a conocer sufrió de un aborto espontáneo en la semana 11 de gestación. En aquella ocasión también recurrió a las redes sociales para expresar sus sentimientos.

"Estoy muy triste pero no avergonzada", escribió Perri, "Siempre recuerdo lo asombrosas y poderosas que son las mujeres para hacer vida y sanar. A todas las madres que han estado aquí y que estarán aquí, las veo y las amo. Estoy muy triste pero no desanimada. Cuando sea el momento adecuado, lo intentaremos de nuevo, pero hoy, lamentamos la pequeña vida perdida".

Esa experiencia la hizo replantearse muchas cosas, entre ellas las sesiones de fotos de maternidad, así lo expresó en su cuenta de Instagram a principios de noviembre, "Nunca quise hacer una sesión de maternidad. No tomé ninguna foto cuando estaba embarazada de Carmella porque estaba muy traumatizada por la experiencia de expandirme tanto, pero luego de tener un aborto espontáneo en enero, todo cambió para mí".

Finalmente, mencionó, "Realmente estoy agradecida de estar embarazada y agradecida de ser mujer. Estoy tan asombrada por lo que nuestros cuerpos pueden hacer. No sé si alguna vez volveré a estar embarazada, así que esta vez voy a celebrar y honrar mi embarazo, mi bebé y mi hermoso cuerpo".

Mira también: 

Chrissy Teigen revela que perdió a su bebé en un desgarrador post de Instagram