IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christina Aguilera revela que su caótica infancia la llevó a crecer como estrella

Christina Aguilera fue galardonada en los premios Billboard 2022, donde reflexionó sobre su complicada infancia y cómo eso la ayudó a crecer como artista.

¿Después de la tormenta viene la calma? Christina Aguilera fue una de las invitadas a la emblemática ceremonia de los Premios Billboard 2022 con el fin de reconocer su larga e intachable carrera como cantante. Pero, luego de recibir el galardón y agradecer el apoyo, reflexionó que su caótica infancia la llevó a ser la artista en la que se ha convertido.

La intérprete de ‘Genie In A Bottle’ recibió el premio Espíritu de la Esperanza este 29 de septiembre y, mientras se le entregaba el premio, el público no dejó de aplaudirle y ovacionarla.

Sin embargo, una vez que ella lo tuvo en sus manos, dio las gracias a toda la comunidad que la ha apoyado durante todos estos años y reflexionó sobre su infancia y el caótico ambiente en el que creció, el cual la impulsó a salir adelante.

En su discurso frente a la audiencia presente y los miles de televidentes, Christina Aguilera, de 41 años, comentó que se había prometido a sí misma a usar su “voz y posición para algo más profundo que simplemente hacer discos”, es decir, buscó que cada una de sus canciones tuviera una contribución para mejorar el mundo e influir positivamente en la vida de las personas.

“Quería que mis canciones tuvieran un propósito y un significado genuinos”, expresó. “Habiendo crecido en un entorno que era caótico, me di cuenta de que compartir mi historia era vital para conectarme con otras personas que pueden tener dificultades para tener una voz. A partir de ahí, descubrí que los mensajes, las lecciones y las historias de mis canciones son uno de los mayores regalos que podía ofrecer”.

A principios de este año, la cantante con raíces ecuatorianas explicó que su infancia no fue del todo agradable debido al divorcio de sus padres. Incluso, Christina Aguilera mencionó que estaba en un proceso de perdonar algunas partes de su pasado, pero que todavía mantenía cierto distanciamiento con su padre, a quien dejó de ver en cuanto sucedió la separación marital.

Y, tras padecer problemas familiares, la famosa reflexionó en la ceremonia de Premios Billboard que siempre quiso manejar su carrera artística con “integridad y propósito”. “Sigo escuchando a mi corazón y cantando sobre cosas, a veces dolorosas, que podrían ayudar a otros”, enfatizó la cantante.

“Significa mucho para mí crecer junto con mis fans a través de los años a través de la autenticidad y la compasión con temas relacionados con la igualdad, la violencia doméstica, el amor propio y mucho, mucho más”, finalizó Christina Aguilera, quien en más de una ocasión ha mencionado que le gusta trabajar en organizaciones que contribuyen en el beneficio del mundo, pues esas acciones recalcan cada uno de sus valores.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Ozuna enciende el escenario cantando ‘La Copa’ en los Premios Billboard 2022

Premios Billboard de la Música Latina 2022: Lista completa de ganadores