Christian Nodal responde a las críticas de su romance con Belinda

El cantante de 21 años reveló, a través de un mensaje, la fórmula que utilizan él y Belinda para mantenerse más enamorados que nunca.

Desde que se dio a conocer el romance entre Belinda y Christian Nodal, la joven pareja se ha enfrentado a diversas especulaciones sobre su relación, desde rumores referentes a que su noviazgo era mera publicidad, hasta versiones de que la chispa del amor se estaba apagando.

Sin embargo, parece que ellos saben sobrellevar esta situación, y recientemente el cantante de 21 años reveló la fórmula que utilizan para mantenerse más enamorados que nunca.

A través de las redes sociales, Nodal compartió un mensaje con el que respondió a todas las críticas sobre su relación.

"No odiamos a nadie, cuidamos lo nuestro. La fórmula que siempre nos funcionó", escribió el intérprete en Twitter, logrando acumular más de 9,000 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de sus fans.

"Merecen ser felices... Luchar por lo que se ama no es malo. Y más por por una amor tan bonito como el de ustedes", "Sabemos que su amor no es un reality show, los momentos que nos regalan juntos son de calidad y se les agradece", y "Definitivamente hacen bien, es lo mejor en una relación", son algunas de las reacciones por parte de sus seguidores.

Sin embargo, también hubo algunos usuarios que llegaron a preguntarse si esas palabras llegarían a formar parte de la letra de una nueva canción.

Hasta este momento, Christian Nodal no ha expresado algo más sobre el motivo de su mensaje, mientras que Belinda solo ha retomado sus redes sociales para hacer promoción de diversos productos.

Hace algunas semanas, el joven cantante causó gran revuelo cuando decidió tatuarse los ojos de Belinda en el pecho, como muestra del amor que siente por ella.

Belinda correspondió al gesto de su novio, plasmando en su piel las iniciales de él en un corazón en el tobillo.

"A mi me gustan mucho los tatuajes y no tengo miedo a hacer lo que quiero, al final de cuentas me hace feliz. Nunca me voy a arrepentir de esto, e igual cuando ella lo hizo para mí fue algo invaluable", dijo Nodal durante una entrevista con la periodista Adela Micha.

Pero eso no fue todo, pues en la misma plática Christian sorprendió a sus fans al declarar, "Me voy a casar con ella. Yo creo que para el otro año ya, para el otro año".

Lo cierto es que ambos artistas han disminuido las muestras de amor en las redes sociales, aunque todo parece indicar que la relación sigue y va mejor que nunca, y en caso de darse la boda que Nodal anunció, sin duda sería uno de los eventos más especiales del próximo año.

NO TE PIERDAS:

Belinda y Christian Nodal revelan su nueva marca de amor en el cuerpo.

Christian Nodal y Belinda demuestran que están más enamorados que nunca.

EN VIDEO: Christian Nodal celebra a Belinda en su cumpleaños con romántico video.