IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Estrada, ex de Frida Sofía, anuncia el nacimiento de su bebé y comparte su primera foto

Christian Estrada está feliz de convertirse en padre y publicó todos los detalles desde el quirófano, así como la primera imagen del rostro de su bebé.

Christian Estrada, el ex de Frida Sofía, se suma a los famosos que tuvieron hijos en este 2021 al anunciar el nacimiento de su primogénito.

El actor y modelo confirmó en su cuenta de Instagram que este sábado 21 de agosto, nació su primer hijo junto a su actual novia, María Fernanda Quiroz Gil. Hace unos meses, la pareja había informado que se convertirían en padres y compartieron en sus redes algunos momentos del embarazo.

De hecho, Estrada quiso compartir cada detalle del parte con sus seguidores e incluso mostró algunos momentos desde el quirófano, en sus Stories de Instagram. “Ahora sí estoy más que listo Telemundo, para ganar en ‘La Casa de los Famosos', escribió sobre una de las fotos en la que posa junto al cunero donde los médicos están asegurándose de que todo esté bien con el pequeño.

estradac11 / Instagram

Así mismo, en su perfil confesó que el bebé llevará el nombre de Leonel, y le dedicó un emotivo mensaje junto a un par de retratos en el que carga a su hijo en sus brazos mirándolo con ternura.

MIRA TAMBIÉN: Jason Derulo compartió las primeras imágenes de su bebé recién nacido

 “Mi querido Leonel, quiero que creas en lo más profundo de tu corazón que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. Nunca perderás, simplemente ganaras o aprenderás. No puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida, pero puedo prometer amarte por el resto de la mía. Con amor …TU PAPA. Ahora sí, a vivir la mejor etapa de nuestras vidas junto con tu mami hermosa”, escribió Christian.

Por su parte, María Fernanda Quiroz también publicó algunas imágenes y videos desde el hospital donde confesó que estaba “muy emocionada, de verdad”. La mamá del pequeño agregó, “Leonel ya está aquí con nosotros. Estoy tan feliz, estoy esperando a que me lo traigan al cuarto y bueno, pues nada, qué les digo, gracias, gracias”, mientras se recuperaba del parto en su cuarto.

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde descarta los rumores de un embarazo con un sexy bikini

De igual forma, puso en sus Stories de Instagram una foto con un mensaje de amor para su bebé y el domingo por la mañana confesó que ya habían “superado” su primera noche como padres y estaban listos para el segundo día. Aunque, según lo que se puede ver en las fotos, todavía siguen en el hospital esperando a que los den de alta.

ferk_q / Instagram

Christian Estrada se unirá este 24 de agosto al nuevo reality llamado ‘La Casa de los Famosos’, donde estará junto a Gaby Spanic, Christian de la Campa, Uriel del Toro, Cristina Eustace, Roberto Romano, Pablo Montero, Gisella Aboumrad, y siete celebridades más para convivir todos en un mismo espacio donde serán observados 24/7 por decenas de cámaras.

VIDEO RELACIONADO: Verónica Montes se une a La Casa de los Famosos y revela todo lo que espera de este reality

 Christian dijo hace unos días a ‘hoy Día’, que está muy emocionado por este nuevo proyecto pues está listo para regresar al trabajo y ser el proveedor de su hijo Leonel y su pareja. Así mismo, señaló que para él la historia con Frida Sofía realmente quedó en el pasado y ahora simplemente siente respeto por ella y por la familia Guzmán, quien sigue en medio de demandas y rumores por las acusaciones de abuso que hizo la hija de Alejandra Guzmán contra su abuelo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Ex de Frida Sofía confirma que ya olvidó a la cantante con un nuevo amor

¿Un exnovio de Frida Sofía tiene una relación con Alejandra Guzmán?

EN VIDEO:  Famosos que tuvieron bebés en la primavera de 2021