IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen se sinceró sobre su vida como madre, esposa y empresaria

Chrissy Teigen dio una profunda entrevista en donde habló de la crianza de sus hijos, de su relación con John Legend y de lo que espera de la vida en el futuro.

Chrissy Teigen y sus hijos protagonizan la portada especial de 'The Beautiful Issue' de la revista 'People' de este 2021, por lo que la modelo dio una entrevista en la que tocó varios temas de sus roles como madre, esposa y empresaria.

Chrissy, de 35 años, es madre de Luna, de 4, y de Miles, de 2, a quienes cría junto con su esposo, el músico John Legend, de 42. La modelo tiene un claro camino acerca de la crianza, "Soy un espíritu libre y abierto y me encanta que los niños sean niños. Para nosotros, la amabilidad es algo muy importante. Cuando conoces a nuestros niños, son muy cálidos y amables. Les inculcas esas cosas, pero en su mayor parte déjalos ser seres creativos, maravillosos, animados y curiosos".

Ese esquema lo aprendió de su madre Vilailuck "Pepper" Teigen, quien es originaria de Tailandia, "Mi madre nunca me dijo, 'Probablemente no deberías usar Sharpie en tus cejas'. Ella simplemente me dejó hacerlo, ¡y aprendí! Con los niños, les dejas descubrir lo que aman. John y yo estamos muy relajados y dispuestos a aprender juntos".

Otro tema del que habló, fue sobre cómo ha cambiado su mentalidad acerca de la alimentación y el cuidado de su cuerpo, por lo que recordó que, a sus 20 años, seguía varias dietas y contaba las calorías que consumía.

Pero todo eso ha cambiado ahora, "Es más importante para mí disfrutar de las cosas a medida que vienen. Pongo mi mente y mi espíritu sobre el cuerpo. Si eso me hará feliz y me hará sentir bien, entonces me complazco".

"He pasado demasiados años contando calorías y programando demasiados entrenamientos y tratando de averiguar cuál era el ideal para mi bienestar. Ahora sé que lo mejor está en el suelo, jugando con mis hijos o estar en un parque o un acuario", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Chrissy Teigen está harta de que llamen así a las madres mayores de 35

Teigen es autora del libro 'Cravings: Hungry for More' y pronto abrirá su propio restaurante, por lo que ahora está experimentado un nuevo camino laboral, "Siempre supe que quería ser madre y esposa, pero en lo que respecta al trabajo, nunca supe exactamente dónde encajaría o qué podía hacer. Estoy muy orgullosa de reunir a todas estas personas talentosas, y la cantidad de amor y comentarios con Cravings me hace muy feliz".

Sobre su relación con Legend, a quien conoció en el 2006 en el set del video musical de 'Stereo', Chrissy comentó, "Pensé que sabía todo sobre John, y luego tuvimos hijos. Verlo cuidarlos es hermoso. Ver a mi pareja ser padre es realmente maravilloso".

El año pasado Chrissy y John vivieron un episodio terrible, la muerte de su bebé Jack a las 20 semanas de embarazo, sobre ello, reflexionó, "He aprendido lo fuerte que puede ser un cuerpo, física y mentalmente. He aprendido lo fuerte que soy. El año pasado ha sido una montaña rusa para todos en el mundo, incluida nuestra pequeña familia".

MIRA TAMBIÉN: Entre la depresión y la felicidad, así ha sido la difícil maternidad de Chrissy Teigen

"Ver a la gente reunirse a nuestro alrededor ha sido realmente hermoso. Ha habido cosas en el último año que nunca pensé que John tendría que ver, pero también ha sido tan maravilloso que hemos prevalecido y todavía nos vemos con mucho más amor del que podríamos haber imaginado alguna vez en nuestras vidas", agregó la modelo.

Sobre su futuro, Chrissy Teigen comentó, "No veo la hora de vernos a John y a mí con el cabello plateado. Tengo muchas ganas de que nuestros hijos sean, con suerte, el tipo de niños que vienen todos los fines de semana para la cena del domingo. Eso sería increíblemente significativo para mí. Estaré muy feliz de ver a mi familia en la misma mesa".

Mira también:

Chrissy Teigen celebró el cumple de John Legend con un peculiar concurso

Chrissy Teigen publica tierna foto con su mamá luego de vivir días difíciles

En video: Chrissy Teigen muestra en un conmovedor video las cenizas de su bebé