IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen, quien está embarazada, se encuentra hospitalizada

La modelo Chrissy Teigen reveló en redes sociales que se encuentra en un hospital por una grave hemorragia.

La modelo Chrissy Teigen, quien se encuentra en su tercer embarazo, informó por redes sociales que se encuentra hospitalizada debido a una complicación muy grave.

"Todos saben que he estado en cama, reposando durante algunas semanas. Y es algo súper serio, solo me levanto para ir al sanitario rápidamente y ya. Me baño dos veces por semana, no me ducho. Estoy a la mitad del embarazo y la sangre ha estado fluyendo durante un mes. Tal vez un poco menos de un mes", explicó Teigen en sus Instagram Stories.

La esposa de John Legend relató que no ha parado de sangrar, por lo que es una situación delicada para el bebé que se encuentra esperando, "Cada vez que iba al sanitario era sangre, pero honestamente, simplemente estando acostada, allí había sangre".

Sin mebargo, la situación se complicó, "Pero hoy, la gran diferencia ha sido que era como si abrieras un grifo al mínimo y lo dejaras ahí. Es tan extraño porque me siento muy bien. Por lo general, estoy en mi momento de embarazo más feliz, en cuanto a estado de ánimo. Me siento más feliz de lo usual en el embarazo. Por eso es tan difícil para mí aceptar la situación. Llegué a un punto en el que no dejé de sangrar. Eso es obviamente muy malo".

 Luego de sus publicaciones, la modelo comenzó a recibir varios consejos sobe los cuidados que debía de tener, pero ella les pidió que dejaran de hacerlo, "Tienen que confiar en mí, tengo muy buenos médicos que saben lo que están haciendo, que conocen toda la historia".

Chrissy, quien es madre de Luna, 4, y de Miles, 2, continuó, "Hay mucho más de lo que puedan imaginar. Comparto mucho, pero no absolutamente todo. Así que créanme cuando les digo que ellos saben y solo quiero que las cosas sean más simples para ustedes".

Además, compartió qué era lo que estaba pasando con su cuerpo, "Supongo que, en los términos más simples, podemos decir que mi placenta está muy, muy débil. Me siento muy bien. El bebé está tan sano, cada vez más fuerte que Luna o Miles. Se mueve mucho. Se mueve mucho más que ellos".

 "Es tan diferente a ellos. Es fuerte. Estoy muy emocionada por él, porque es maravilloso, el tipo más fuerte. Entonces, no puedo esperar por él. Pero básicamente, él es el tipo más fuerte y genial en la casa (su vientre). Su casa simplemente se derrumba. Para empezar, no tenía una buena base", continuó Chrissy Teigen, de 34 años.

E! News mencionó que Chrissy había mencionado al comienzo de su embarazo que era una gestación complicada, y que ahora buscan que el bebé tenga mucho líquido a su alrededor, por lo que ella debe descansar lo más que se pueda.

Mira también:

Chrissy Teigen y John Legend venden su lujosa residencia en US$24 millones

Chrissy Teigen mostró imágenes de la extracción de sus implantes mamarios

En video: La modelo Chrissy Teigen posó topless tras su cirugía