IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen posó sin ropa para mostrar las cicatrices de sus cirugías

Chrissy Teigen se quitó la ropa, mostró las cicatrices de sus cirugías y envió un poderoso mensaje a sus fans.

Chrissy Teigen, de 35 años, envió un potente mensaje con motivo del Día de San Valentín, para que sus seguidores comprendieran que los más importante de todo es el amor propio.

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo compartió una foto en la que se puede ver que está completamente desnuda y posando frente a un espejo. En la imagen se observan las cicatrices de sus intervenciones quirúrgicas, las cuales están en sus senos, y en la parte inferior de su abdomen. "Feliz día de San Valentín. ¡Ámate a ti mismo!", escribió Teigen junto a la foto.

chrissy teigen historia cicatriz
Chrissy Teigen / Instagram

El año pasado fue muy duro para la esposa de John Legend, durante los primeros meses Teigen se sometió a una cirugía para que le extrajeran los implantes mamarios porque ya no se sentía cómoda con ellos.

En septiembre, Chrissy perdió a su tercer hijo al que llamarían Jack, luego de que fuera hospitalizada por sangrado excesivo.

La pérdida ocurrió porque a la modelo le diagnosticaron endometriosis, esto ocurre porque el tejido que normalmente recubre el interior del útero, conocido como endometrio, crece fuera de él. La enfermedad afecta los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis y causa un dolor intenso, sobre todo en los periodos de la menstruación.

A raíz de ello, Teigen se sometió a una cirugía el 4 de febrero. Un día antes de entrar al quirófano, les preguntó a sus seguidores, "¿Alguien puede contarme su experiencia después de la cirugía de endometriosis? ¿Cuál es el nivel de dificultad de recuperación? ¿Puedo hacer sopa después?".

Luego del procedimiento médico, compartió un clip donde mostró su abdomen con tres parches y manifestó que, definitivamente, no podría preparar sopa, además, comentó, "En general, estoy muy bien después de la cirugía. Esto es difícil. Se me adormeció todo el estómago. Va a estar adormecido un par de días. Un par de los próximos días, espero que siga así".

"Hay cosas que lo hacen difícil, como cada pequeña tos y esas cosas. Pero realmente es mejor que las contracciones y el dolor de la endometriosis", finalizó la modelo.

Esa última operación de Chrissy se llevó a cabo la misma semana en la que hubiera nacido su tercer hijo, por lo que también escribió un emotivo mensaje en Twitter, "Mi pequeño Jack habría nacido esta semana, así que estoy un poco fuera de lugar. Realmente siento patadas en mi estómago, pero no es un fantasma. Mañana me operan de endometriosis. Pero la sensación del período este mes es exactamente como las patadas de un bebé. Suspiro".

En diciembre, Chrissy Teigen dijo a sus seguidores de Instagram que se sentía muy triste porque ya nunca iba a poder embarazarse, pero expresó, "Tengo suerte de tener dos pequeños increíbles que se están transformando cada día más en personas grandes". Teigen y Legend, son padres de Luna Simone, de 4 años, y de Miles Theodore, de 2.

Mira también:

Chrissy Teigen celebró el cumple de John Legend con un peculiar concurso

Chrissy Teigen publica tierna foto con su mamá luego de vivir días difíciles

En video: Chrissy Teigen muestra en un conmovedor video las cenizas de su bebé