Chrissy Teigen habla del estado de su embarazo tras ser hospitalizada

Chrissy Teigen, quien se encuentra en la espera de su tercer hijo con John Legend, habló de su estado de salud tras ser hospitalizada.

Luego de que este fin de semana Chrissy Teigen ingresara en el hospital para recibir transfusiones de sangre, la famosa dio una actualización de su estado de salud, pues como ella lo dio a conocer, recibe atención médica debido a que sufrió un sangrado excesivo en su embarazo.

El lunes Chrissy, quien está en la espera de su tercer bebé con John Legend, regresó a las redes sociales para informar a sus seguidores que todo marchaba bien.

"Hola desde el hospital. Estoy a punto de tener mi segunda transfusión de sangre, lo que realmente suena más dramático de lo que es", explicó a través de su cuenta de Instagram.

"Es una vía intravenosa, pero en lugar de fluidos, es la sangre de algún tipo de ser humano. El bebé y yo estamos completamente bien, solo extrañamos las pequeñas cosas como caminar, cocinar, jugar con los otros", dijo refiriéndose a sus otros dos hijos, Luna, de 4 años, y Miles, de 2.

Junto al mensaje, la estrella de 34 años compartió una foto del pasado 31 de diciembre celebrando el Año Nuevo, en donde parece que no lo está disfrutando. "Encontré esta pequeña joya de recibir el 2020, ¡Todo tiene sentido ahora!", escribió.

Sin embargo, este martes, la estrella también compartió que no la estaba pasando bien debido a que el sangrado continuaba.

A través de su cuenta de Twitter la modelo escribió, "Tuve una mañana realmente aterradora".

"Un coágulo enorme, casi digno de salvar. La lucha por escuchar los latidos del corazón me pareció interminable. Nunca pensé que suspiraría tanto de alivio en mi vida", añadió.

 Antes de entrar al hospital, Chrissy estuvo en reposo durante dos semanas debido a los sangrados excesivos que sufrió.

"Y eso es como un reposo en cama súper serio, como levantarse para hacer del baño rápidamente y eso es todo. Me bañaba dos veces por semana, no me duchaba", explicó a los fanáticos durante el fin de semana.

"Siempre, siempre estaba sangrando. Estoy a la mitad del embarazo y la sangre ha estado fluyendo durante un mes, tal vez un poco menos de un mes. Pero estamos hablando de más que su período, chicas, pero definitivamente no. Mucha gente detecta y generalmente está bien. El mío era mucho".

A pesar de su condición, la famosa dejó en claro que se sentía bien. "Por lo general, estoy en mi estado de ánimo de embarazo más feliz. Me siento más feliz de lo que no soy embarazada. Por eso es tan difícil para mí aceptarlo. Hoy estaba en el punto en el que nunca dejaba de sangrar".

Tras recibir las transfusiones de sangre, Chrissy también recurrió a sus Instagram Stories para agradecerles a las personas que donan sangre. "Ok actualizaciones", comenzó. "Obtuve la sangre de alguien, así que, si dona sangre, va a personas reales, personas que podrían ser yo", dijo.

NO TE PIERDAS:

Chrissy Teigen reveló que usa botox durante el embarazo por esta razón

EN VIDEO: Chrissy Teigen revela por accidente el sexo de su tercer hijo