¿Chrissy Teigen está esperando a su tercer hijo con John Legend?

Chrissy Teigen y John Legend despertaron rumores sobre la espera de su tercer hijo juntos al aparecer en un video musical que revela la sopresa.

Este jueves, John Legend estrenó su nuevo video musical titulado "Wild", en donde levantó sospechas sobre un tercer bebé en camino al lado de su esposa Chrissy Teigen.

En la grabación, se puede ver a la pareja viajando en un convertible y pasando el rato en la playa, pero justo cuando el video está a punto de terminar, la modelo de 34 años da un vistazo de su vientre abultado.

Más tarde los rumores cobraron fuerza cuando Chrissy aparentemente confirmó la noticia en Twitter al compartir el tweet de Vevo, la plataforma de video, que decía, "@johnlegend y @chrissyteigen nos vuelven 'locos' en las sinceras imágenes de la última canción de John con @garyclarkjr. ¡Asegúrate de verla ahora, para una hermosa sorpresa!".

Antes del gran estreno, John y Chrissy organizaron una transmisión en vivo en YouTube, donde insinuaron la noticia y dijeron que sus videos juntos han sido una evolución de ellos como pareja. "Ha sido una crónica del crecimiento de nuestra familia y nuestro viaje y estamos muy felices de que este video sea el próximo capítulo", dijeron.

En el video se puede ver a la famosa disfrutar de la playa con su esposo, de 41 años, y sus dos hijos, Luna, de 4, y Miles, de 2, antes de pararse en la orilla del mar junto a Legend. El intérprete la abraza por detrás y sostiene delicadamente su vientre mientras la cámara se acerca.

En medio de especulaciones, Teigen simplemente publicó un emoji de corazón sonriente en Twitter.

Getty Images

Foto: Getty Images

En agosto de 2019, la jueza de "Bring the Funny" escribió a través de Instagram que quería esperar unos años antes de intentar expandir su familia, y explicó, "¡Estos tipos son agotadores!".

Después de conocerse por primera vez en 2006 en el set de su video musical para "Stereo", la pareja se casó en 2013. Este nuevo video musical de Legend-Teigen fue dirigido por Nabil Elderkin, el mismo cineasta que presentó a la pareja hace ya 14 años.

Fue a finales de mayo, que Chrissy Teigen confesó que se quitaría los implantes mamarios por una poderosa razón.

La esposa de John Legend, quien recientemente posó topless tras la cirugía, explicó que durante muchos años estuvo feliz con sus implantes, sin embargo, pensó que era un buen momento para despedirse de ellos.

"Creo que se supone que debes reemplazar [los implantes] cada diez años, pero cuando tienes hijos piensas en [los riesgos] de la cirugía y digo, ‘Esta no es la forma en que quiero morir, en la cirugía de senos’, contó.

Para tomar su decisión, Chrissy tuvo una importante razón sobre los estándares de belleza poco saludables.

"No se pueden establecer estas expectativas para las personas de que todo es perfecto. Todos filtran sus porquerías, ediciones o facetunes para que olvides cómo se ven las caras o los cuerpos normales. No es justo y te pone celoso de los cuerpos de otras personas", mencionó.

"Estás mintiendo a la gente por omisión. Pero también, mientras intentas enseñarles a tus hijos a sentirse cómodos con su propia piel, quieres decirles todo lo que puedas y dejar que decidan", sentenció.

EN VIDEO: La lujosa mansión en la que Chrissy Teigen y John Legend pasan la cuarentena