IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen contó cómo supo que estaba embarazada y por qué no lo creía

Chrissy Teigen se sorprendió al saber qué estaba esperando a su tercer hijo con John Legend, pues llevaba mucho tiempo intentándolo.

Chrissy Teigen no esperaba despertar una mañana con la noticia de que estaba esperando a su tercer hijo con John Legend, pues llevaba tiempo soñando con eso y no lo había podido conseguir.

La modelo se sinceró en las redes sobre el momento en el que supo que estaba embarazada.

El jueves pasado, la modelo de 34 años y el cantante de 41 años sorprendieron a sus fans al compartir la dulce noticia, a través del lanzamiento del video musical de Legend, titulado "Wild", en donde Teigen muestra su pequeño baby bump.

Un día después de la noticia, Chrissy fue cuestionada en las redes por la reciente operación a la que se sometió para quitarse los implantes mamarios, hecho que podría haber perjudicado a su embarazo.

Chrissy Teigen embarazo
Instagram/chrissyteigen

Foto: Instagram/@chrissyteigen

De acuerdo con la modelo, quien respondió a un usuario en Twitter, todo comenzó cuando decidió quitarse los implantes en junio pasado.

Antes de la operación, la esposa de Legend se sometió a una prueba de embarazo obligatoria, la cual arrojó un resultado negativo, de lo contrario no hubiera podido continuar con la intervención quirúrgica.

"Hice la prueba de embarazo de rutina que tienes que hacer antes de la cirugía. Dijo negativo. Pero en realidad no era negativo", escribió en su cuenta de Twitter.

La modelo compartió que desde que ella y su esposo planearon tener otro bebé, se ha hecho una prueba casera de embarazo mes con mes durante varios años, sin embargo, ninguna había sido positiva.

"Unas semanas después de la cirugía, me hice una prueba. Y desde hace muchos años, me he hecho pruebas de embarazo casi todos los meses, rezando para ver un resultado positivo algún día. Solo una ilusión. Nunca antes había tenido una prueba positiva", contó.

Tan solo unos días después de su cirugía, la famosa decidió hacer su prueba mensual por protocolo, pero esta vez se llevó una gran sorpresa.

"La mañana del lanzamiento del álbum de John, él despertó a las 3 am para aparecer en 'Good Morning America'. Me desperté con él y estaba como 'hombre, tengo que hacer mi prueba mensual para estar decepcionada'", contó.

Chrissy Teigen, John Legend
Getty Images

Foto: Getty Images

A pesar del poco optimismo de Teigen de esa mañana, la prueba resultó positiva acompañada, como ella lo cuenta, de un sentimiento extraño, el miedo.

La modelo, que anteriormente solo se había tenido embarazos in vitro, estaba segura de que la cirugía no podría haber sido bueno para un embarazo.

"Así que rezamos a los dioses de la cirugía de senos para que todo estuviera bien. Acudía aterrorizada a todas las citas. Incluso, sin la cirugía, no pensé que podría quedar embarazada naturalmente de todos modos. Así que las probabilidades se sentían desfavorables", compartió.

Sin embargo, su embarazo era real y todo estaba en orden.

"Lo que dicen tan a menudo puede ser cierto. Cuando dejas de intentarlo, la vida tiene una forma de sorprenderte. En resumen, me duelen los pechos", bromeó.

NO TE PIERDAS:

Nicki Minaj revela que está embarazada y muestra baby bump en bikini

EN VIDEO: La modelo Chrissy Teigen posó topless tras su cirugía