IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen confiesa que lleva cuatro semanas sin tomar alcohol

Chrissy Teigen conversó con sus fans en Instagram y reveló que lleva cuatro semanas sin beber una gota de alcohol.

El pasado 29 de diciembre, Chrissy Teigen, quien actualmente está de vacaciones con su familia en Saint Barth, publicó un video en su cuenta de Instagram donde está bailando alegremente; ese clip generó varios comentarios, uno de ellos llamó especialmente la atención de la modelo.

Uno de sus fans le escribió, "¡Necesito cualquier droga que estés tomando!", a lo que Chrissy respondió, "Cuatro semanas sobria", junto con varios emojis de corazón y de manos rezando.

El comentario de la esposa de John Legend causó mucho agrado a sus seguidores, quienes le dejaron mensajes como: "Yo también estoy sobrio", "¡Hermoso! Me encanta esto", "¡Increíble! 15 años sobrio por aquí. Un día a la vez", y más respuestas similares.

Anteriormente Chrissy Teigen ya ha hablado sobre sus luchas contra las bebidas alcohólicas, por ejemplo, en el 2017 durante una entrevista que dio a 'Cosmopolitan' mencionó que en ese momento de su vida estaba bebiendo demasiado.

"Me acostumbré a peinarme y maquillarme y a tomarme una copa de vino. Entonces esa copa de vino se trasladaría conmigo tomando una antes de la entrega de premios. Y luego un montón en la entrega de premios", contó en aquella ocasión.

Chrissy también explicó el efecto moral que la bebida le provocaba, "Y luego me sentí mal por hacerme una especie de idiota con las personas a las que realmente respetaba. Y ese sentimiento, no hay nada peor que eso. Te sientes horrible. No es un buen aspecto para mí, para John, para cualquiera".

El pasado 30 de septiembre Teigen dio a conocer que había perdido a su bebé luego de permanecer hospitalizada tras presentar un excesivo sangrado durante el embarazo. Después de un mes de esa trágica pérdida,  Chrissy escribió un conmovedor mensaje en su blog personal.

"No tenía idea de cuándo estaría lista para escribir esto. Una parte de mí pensó que sería desde el principio, cuando todavía sentía el dolor de lo sucedido. Pensé que me sentaría en la esquina de mi habitación con las luces apagadas, simplemente alejándome de mis pensamientos. Tomaría una copa de vino tinto, me acomodaría con una manta y finalmente tendría la oportunidad de hablar de 'lo que pasó", mencionó.

La modelo también agradeció a todos los mensajes de apoyo que estuvo recibiendo por parte de amigos y seguidores, por lo que pensaba que poco a poco comenzaría su recuperación emocional.

Sin embargo, tiempo después dijo a 'E! News', que emocionalmente no estaba bien, "Nadie me lo mencionó realmente. Simplemente asumieron que estaba bien porque siempre me sentía bien a la mañana siguiente. Lo sabía. Mi corazón no estaba bien".

Mira también:

Chrissy Teigen publica tierna foto con su mamá luego de vivir días difíciles

Chrissy Teigen se tatúa en honor a su hijo Jack.

En video: Conoce la nueva mansión de John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills.