IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chrissy Teigen acepta por medio de emotiva carta los errores que cometió en el pasado

Chrissy Teigen escribió un ensayo en el que acepta las faltas que cometió por acosar vía electrónica a varias celebridades, como Courtney Stodden.

La actriz y modelo Chrissy Teigen la ha pasado fatal desde que estalló el escándalo que la implica como responsable de haber acosado cibernéticamente a celebridades como Courtney Stodden, por ello este lunes 14 de junio Teigen ha escrito un emotivo ensayo en el que acepta sus errores del pasado y aclara que ella ha cambiado y no es la misma persona que hizo esos actos de odio e inconsciencia juvenil. 

Las disculpas en formato de gran aliento fueron hechas publicas por Teigen vía Medium, plataforma de blogs diseñada por los creadores de Twitter, red social por la que la esposa de John Legend envío hace años mensajes de odio, además de a Stodden, a Lindsay Lohan y Farrah Abraham.

Estas líneas son dadas a conocer días después de que, debido a la presión social, Chrissy abandonara la serie producida por Netflix 'Never Have I Ever', en la cual la famosa prestaba su voz.
 

A través de este emotivo ensayo, Chrissy Teigen acepta que fue un gran error hostigar a sus colegas de profesión y estipuló, "Fui un troll, he parado por completo y estoy apenada".

Además, la actriz de 35 años escribió, "No hay día ni un solo momento que pase en el que no me sienta avergonzada o apenada por las cosas que he dicho en el pasado", esto después de que Stodden, una de sus víctimas acusara que, tras destapar la noticia, había sido bloqueada por Teigen.
 

[Chrissy Teigen confiesa que lleva cuatro semanas sin tomar alcohol]

En su sentida disculpa, Chrissy Teigen estipuló, "Me he disculpado públicamente con una persona, pero hay otras a las que necesito decirles que lo siento. Estoy en proceso de buscar en privado a la gente que insulté".

Cabe destacar que los ataques de Teigen, a decir de Courtney Stodden, fueron de un talante tan fuerte que incitaban al suicidio, hecho que causó Chrissy sufriera las consecuencias de escarnio público, al grado que su línea de utensilios de cocina fue retirada de varias tiendas departamentales.

MIRA TAMBIÉN: Conoce la nueva mansión de John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills

Avergonzada por lo sucedido, Teigen ha intentado por medio de todos los argumentos posibles aseverar que todo fue producto de la inmadurez, ya que los hechos de ciber acoso de los cuales ha sido señalada se remiten a una década atrás.

"En realidad, era insegura, inmadura y estaba en un mundo en el que creía necesario impresionar extraños para ser aceptada […] Usaba Twitter para tratar de ganar atención y mostrar al mismo tiempo que era cruda, acertada".

Asimismo, aclaró que luego de los años es otra persona y quiso dar a conocer que ha buscado ayuda profesional para cambiar su actitud, "Crecí, recibí terapia, me casé, tuve hijos, tomé más terapia y experimentó más la vida".

Getty Images

Hasta el momento, las fotografías en Instagram del ensayo que la famosa publicó en su página de Medium han tenido una buena aceptación entre sus seguidores y amigos, estando entre las personas que aplaudieron su disculpa, su esposo, Jonh Legand y Jennifer Aniston.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Chrissy Teigen se sinceró sobre su vida como madre, esposa y empresaria

El hijo de Chrissy Teigen la interrumpió mientras posaba topless

EN VIDEO: Entre la depresión y la felicidad, así ha sido la difícil maternidad de Chrissy Teigen