IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chris Brown enfrenta nuevas acusaciones policiales y tiene problemas con la ley

Chris Brown vuelve a generar polémica, luego de ser acusado de actos de violencia ante la policía. Entérate de qué fue lo que supuestamente hizo.

Además de por sus letras y su forma de hacer rap, Chris Brown es conocido por su historial de problemas legales y, el pasado fin de semana, el exnovio de Rihanna volvió a ser buscado por la policía.

El intérprete de 32 años ha regresado a la mira de las autoridades, luego de un incidente acaecido en su casa, ubicada en Citrus Ridge Drive. El suceso tuvo lugar a primeras horas del viernes 18 de junio.

Según informó a 'E! News' el portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles eran aproximadamente las 7:30 horas, cuando una persona llamó para denunciar que, tras una discusión, "el sospechoso la golpeó".

Aunque el oficial no quiso revelar el nombre del implicado en esta agresión, conocida como daño físico, otra fuente policial reveló que el acusado es nada más que Chris Brown, quien ya no estaba en su domicilio cuando las autoridades arribaron.

[Chris Brown comparte la primera foto de su hijo y revela cómo se llama]

La mujer que hizo el llamado de auxilio señaló que Chris Brown le dio una cachetada que alcanzó a golpearle la cabeza y, según indicó, la fuerza de la bofetada fue tal que incluso le arrebató la peluca que llevaba puesta.

Horas después de que el incidente cobró relevancia en los medios de comunicación, el rapero posteó una historia a través de su cuenta Instagram, @chrisbrownofficial, en la que calificó de 'mentiras' las acusaciones que lo arrojan como sospechoso.

Apenas unas semanas atrás, el cantante se vio implicado en otra denuncia, y es que la celebración de su cumpleaños número 32, el pasado 5 de mayo, se salió de control, al grado que sus vecinos llamaron a la policía para señalar que de la casa del famoso salían potentes ruidos que les impedían conciliar el sueño.

Las autoridades llegaron a la mansión, localizada en el valle de San Fernando, se encontraron con una fiesta multitudinaria, con una cantidad sorprendente de autos estacionados afuera del lugar, en cuyo interior había cientos de personas que se mostraron receptivas a la orden de desalojar el lugar y dar el reventón por terminado.

Los problemas con la ley no son cosa nueva para Chris Brown, quien en 2009 fue arrestado por agredir a Rihanna, su novia de aquel entonces, el hecho fue estrepitoso ya que sucedió previo a la entrega de los premios Grammy.

La violencia que Brown ejerció sobre la cantante originaria de Barbados le valió cinco años de libertad condicional, pues Chris se declaró culpable de las acusaciones. Además, sucesivamente se ha visto involucrado en varios incidentes, la mayoría de ellos en clubes nocturnos, entre ellos los de febrero de 2012, junio de 2013 y abril de 2017.

Además, en 2019 Chris Brown fue señalado de abuso sexual por una mujer que indicó el famoso la había violentado luego de una fiesta en París. Ante este hecho, Brown decidió contrademandar a la susodicha por difamación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Chris Brown sorprende con un enorme y extraño tatuaje en su rostro

Chris Brown comenta en una foto de su ex Rihanna y causa revuelo

EN VIDEO: Rihanna estrena alucinante mansión en Los Ángeles