IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera se separa de Lorenzo Méndez: "Fue una decisión difícil, pero necesaria"

Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores en Instagram, al anunciar que ella y Lorenzo Méndez decidieron terminar su relación.

La cantante Chiquis Rivera sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, al anunciar que decidió separarse de su esposo Lorenzo Méndez.

Con una foto publicada en esa plataforma, y donde se aprecia a la famosa pareja, la hija de Jenni Rivera escribió, "Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos".

De igual manera, reveló que fue una decisión que ambos tomaron, y que quieren compartir con sus seguidores.

"Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni 'publicidad', ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber", agregó.

https://www.instagram.com/p/CFPl3Kvn1Gl/

 Además, la intérprete pidió respeto y privacidad en estos momentos, aclarando que no dará entrevistas al respecto.

"Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso", indicó en su mensaje.

Asimismo, reiteró su agradecimiento con la gente que los apoyó desde el día uno. "Desafortunadamente Dios tiene otros planes para nosotros. Esto no es fácil, así que les pido un poco de compasión y comprensión durante este tiempo, por favor. Muchas gracias", concluyó.

Cabe señalar que la artista de 35 años desactivó la sección de comentarios en esa publicación, sin embargo, sus fans respondieron con más de 50,000 corazones rojos a tan solo unos minutos de haberse compartido. 

Por su parte, Lorenzo Méndez no ha publicado nada en su perfil de Instagram en donde se refiera a esta decisión, sin embargo, este 16 de septiembre compartió una frase en la sección de Stories que podría hacer alusión a la separación de Chiquis.

Lorenzo Méndez / Instagram

"Hoy Dios cambiará todo a tu favor, no te llenes de miedo, llénate de fe porque llegará a tus manos lo que nunca pensaste tener, Dios pondrá en tus manos espo que tanto necesitas, ten paz, tu destino está en manos de Dios, no te alteres, vienen cosas buenas para ti", escribió.

De esta manera, la famosa pareja se separa después de cuatro años juntos, y a poco más de un año de haber llegado al altar.

Hace unos meses ya se había dado una separación entre ellos, por lo que Lorenzo abandonó la casa en la que vivía con Chiquis, sin embargo, se dio una reconciliación que duró muy poco. 

Sobre esto, el cantante habló al respecto hace unas semanas, durante una entrevista para un programa mexicano de televisión.

https://www.instagram.com/p/CELLPqdgxO2/

"Problemas entre pareja, hay altas y bajas, crisis matrimoniales... todo siempre fue con madurez", explicó.

Lorenzo confesó que fue él quien le pidió a Rivera que se dieran un tiempo, pues él lidiaba con problemas internos que le impedían tener una relación sana.

"Le dije 'déjame arreglar ciertas cosas conmigo mismo porque si no me arreglo yo mismo no puedo darte el amor que te mereces", declaró en ese entonces..

NO TE PIERDAS:

Chiquis Rivera fue atacada en Instagram y ella decidió responder.

Lorenzo Méndez aclara supuesta crisis matrimonial con Chiquis Rivera.

EN VIDEO: Así es la asombrosa mansión de Chiquis Rivera en California.