Chiquis Rivera muestra la realidad de su convivencia al lado de Lorenzo y su hija

Chiquis Rivera demostró la buena relación que tiene con Vicky, la hija de Lorenzo Méndez, al compartir una serie de tiernas fotografías a su lado.

Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores al compartir dos tiernas postales al lado de Lorenzo Méndez y su hija Vicky. Luego de poner fin a los supuestos rumores de su separación con románticos mensajes, Chiquis volvió a compartir en las redes los lindos momentos que pasa al lado de su esposo.

En esta ocasión, la famosa mostró la excelente relación que lleva con la hija de Méndez, pues la prueba está en las recientes fotografías que compartió en su perfil social al lado de la niña de 10 años.

En la primera postal que compartió la hija de la fallecida Jenni Rivera, aparecen los tres sentados en un sofá y luciendo muy sonrientes ante la cámara.

“Primera Foto: Como nos comportamos fuera de casa. ¡muy propios!”, escribió la intérprete al pie de la publicación.

En esta primera imagen se aprecia a Chiquis alistándose para una sesión de fotos mientras que Lorenzo y Vicky le hacen compañía.

“Segunda Foto: Como nos compartamos en casa. Muy locos”, añadió la cantante en la publicación haciendo referencia a la foto en contraste, en la que nuevamente aparecen los tres, pero esta vez se captaron haciendo gestos a la lente.

En la otra fotografía se puede ver a Chiquis sin maquillaje y en pijama sacando la lengua, al igual que su hijastra.

”¡Los amo mucho, chicos!”, agregó la famosa sobre las fotos familiares que encantaron a sus fans.

Instagram/chiquis

Foto: Instagram/chiquis

Fue el pasado mes de julio que Chiquis Rivera sorprendió a sus millones de fans en las redes sociales, al anunciar que junto a Lorenzo Méndez dio positivo a COVID-19.

La famosa y su esposo aparecieron juntos en la grabación, como muestra de que ya están juntos de nuevo y ambos se pondrán en cuarentena nuevamente. "Yo me estaba cuidando, pero ya ven, llegó Lorenzo, y…", bromeó. Dos semanas después, la artista informó que se realizó una nueva prueba.

A través de un video compartido en su perfil en Instagram, la hija de Jenni Rivera dio a conocer que el test salió negativo, sin embargo, este fin de semana se realizará otro para descartar cualquier posibilidad de riesgo.

"No había anunciado que soy negativa porque me voy a hacer otra prueba este fin de semana y me quería esperar, porque para regresar a trabajar se necesitan dos pruebas que sean negativas", declaró.

Además, la intérprete habló sobre su padecimiento y le envió un mensaje a sus seguidores. "Te sientes rechazada, como que nadie quiere estar junto a ti y lo entiendo, porque es algo que nos ha afectado en el mundo. También tienen que educarse y tener compasión", indicó.

Por último, aseguró que ya está bien y agradeció a todos sus fans por el apoyo que recibió a través de las redes. "Gracias a Dios yo ya me libré, pero sí hubo unos días que me sentí muy mal, algo que no le deseo a nadie... Ya estamos bien, es lo importante, muchas gracias, los quiero mucho y les mando muchos besos", concluyó.

EN VIDEO: El outfit de Chiquis Rivera del que su mamá no estaría orgullosa