IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chayanne da 'el visto bueno' a la relación de Lele Pons, su sobrina, y Guaynaa

Chayanne celebra la relación que Lele Pons, su famosa sobrina, tiene con el reggaetonero Guaynaa. Mira sus primeras fotos de familia juntos.

La influencer Lele Pons, quien cumplió 25 años recientemente y lo celebró junto a personalidades como Marc Anthony y Vin Diesel, sigue festejando la vida. Muestra de ello es que acaba de realizar un viaje a Italia, al lado de su novio Guaynaa.

La pareja conformada por la venezolana y el reggaetonero puertorriqueño pasó días de diversión veraniega en ciudades como Venecia, en donde pudieron convivir con Chayanne, una de las estrellas latinas pioneras de la música.

A través de algunas Stories posteadas en su perfil de Instagram, red social en la que Lele goza de más de 45 millones de seguidores mostró que su célebre tío ha dado 'el visto bueno' a su relación con el intérprete de 'Re Bota'.

Lele Pons / Instagram

 

Y es que Chayanne es tío de Lele, aunque este lazo es político y no de sangre en sí, su convivencia es armoniosa. El creador de éxitos musicales como 'Fiesta en América' está casado, desde 1992, con Marilisa Maronesse, quien es tía de Pons.

La afamada hija de Anna Maronesse, Lele, y Guaynaa han viajado a Italia juntos por primera vez y ambos han documentado ampliamente estas vacaciones de ensueño, a través de imágenes, como esa en la que se les ve besándose en una góndola, bote tradicional de dicha ciudad.

Asimismo, Pons compartió una Story en la que se puede ver a Chayanne y Guaynaa abrazados en la mesa de un restaurante, ambos sonrientes y con gafas oscuras, sobre esta postal, la venezolana escribió,"Los amo", arrobándolos.

Lele Pons / Instagram

Aunque la foto ya no está disponible, en ella puede observarse que ambos cantantes boricuas congenian y eso seguramente es motivo de alegría para Lele Ponce, pues su relación con Guaynaa parece ir muy enserio.

Si bien la influencer nacida en Caracas convivió por años de forma intermitente con las hijas de Chayanne, quienes principalmente radicaron en su niñez en Puerto Rico, ahora, Isidora Figueroa es roomie de Lele Ponce, pues la primogénita del cantante se mudó a Miami, Florida.

MIRA TAMBIÉN: Chayanne cumple 53 años y así lo celebró su hija Isadora

En tanto, Chayanne, que el pasado 28 de junio cumplió 53 años de edad, sigue manteniendo su estatus de estrella latina consagrada. Con más de 30 años de trayectoria artística Elmer Figueroa Arce sigue contando con infinidad de fans que reconocen el talento del boricua en el escenario, que, además de cantante, también ha destacado en el mundo de la actuación y el baile.

Según quedó de manifiesto, Chayanne se siente orgulloso de las nuevas generaciones de cantantes puertorriqueños, como lo es Guaynaa, de 28 años, que sigue escalando en el mundo de la música, incursionado en géneros híbridos como reggaetón y hip hop.

NO TE PIERDAS: Lele Pons le agarró el booty a Anitta en este candente video

Lele Pons sufre un quiebre emocional y comparte un mensaje

EN VIDEO: Lele Pons celebró su cumpleaños con tremenda fiesta en Miami