IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Channing Tatum y Zoë Kravitz: Lo que se sabe del supuesto romance de los actores

Los paseos en bici por Nueva York, ya son una constante para Channing Tatum y Zoë Kravitz. Los han visto muy sonrientes y abrazados, ¿sí son pareja?

Channing Tatum, quien hace unos días celebró su nueva película con una sexy selfie sin camisa, ha estado paseándose por las calles de Nueva York con muy buena compañía, y luego de que los paparazzi lo captaron dos veces, junto a Zoë Kravitz, los rumores de que la dupla sostiene un romance son cada vez más fuertes.

La primera vez que los actores aparecieron juntos en público, fue el 18 de agosto. Ese día, estuvieron por East Village, platicando, sonriendo e incluso "abrazados", pues mientras Channing, de 41 años, conducía su bicicleta, Zoë, de 32, se sujetó de los hombros del protagonista de 'Magic Mike'.

Zoë Kravitz con Channing Tatum en Nueva York
The Image Direct / The Grosby Group

Las imágenes de Tatum y Kravitz se volvieron rápidamente virales y tomaron a muchos por sorpresa, pues incluso fuentes cercanas a ambos, le habían dicho a 'E! News' que ninguno esperaba que su amistad se tornara en algo más.

"Están pasando mucho tiempo juntos y divirtiéndose. Son más que amigos cercanos y coestrellas. Su relación se ha transformado en algo más", mencionó el informante refiriéndose a la película 'Pussy Island', que significa el debut de Zoë como directora.

El proyecto, que aún no tiene fecha de estreno, contaría con Channing como protagonista, dándole vida a un magnate multimillonario de la tecnología. En junio pasado, los famosos hablaron, uno del otro, en entrevista con 'Deadline'.

Zoë Kravitz con Channing Tatum en Nueva York
The Image Direct / The Grosby Group

El jueves 19 de agosto, los paparazzi volvieron a captar a la dupla pasándola muy bien en la Gran Manzana.

Durante su salida, las estrellas de 'Magic Mike XXL' actor and 'Big Little Lies' tomaron café helado y conversaron, entre intensas risas. De nuevo, Channing llevó su bicicleta, según muestran imágenes publicadas por 'E! News'.

La noticia de este probable romance llega casi nueve meses después de que Zoë solicitara el divorcio del actor Karl Glusman, con quien estuvo casada 18 meses.

Channnig salió con Jessie J desde finales de 2018 hasta octubre de 2020, y es padre de Everly, una nena de 8 años, producto de su extinto matrimonio con Jenna Dewan, de quien se separó en 2018.

A principios de este mes, Jenna Dewan salió a aclarar los comentarios 'distorsionados' que hizo sobre Tatum, pues en una entrevista había relatado que, cuando dio a luz a su primogénita, Channing, quien era su esposo, no estaba disponible para estar a su lado.

En marzo de 2020, Dewan le dio la bienvenida a su segundo hijo, el primero con su prometido Steven Kazee.

Aunque ni Channing ni Zoë han hablado de la relación que sostienen, se sabe, de fuente directa, que ella habría ejercido su influencia en la forma de vestir del actor.

Y es que, él mismo contó que la hija de Lenny Kravitz le dio un consejo de moda.

"Cuando alguien puede simplemente salir y decirme que no debería usar Crocs, y es tan inflexible al respecto", dijo Channing a 'Deadline' en junio. "Ella me convenció completamente y nunca más usé Crocs".

En dicha entrevista, el intérprete añadió: "Lo entiendo, pero realmente me encantaban los Crocs por un momento, y ella dijo, 'No puedes volver a hacer eso nunca más'. Y dije, 'está bien, está bien".

"Para que quede claro", intervino la actriz, "hay gente que puede lograr bien lo de los Crocs; solo no estaba segura de que tú fueras uno de ellos", le dijo a su compañero de proyecto. Según indicó el famoso en ese momento, ahora se siente "más cool".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Kanye West e Irina Shayk le ponen fin a su breve romance, según reportes

Channing Tatum demuestra que es un papá genial y enseña lo bella que es su hija

Channing Tatum se convierte en hada para presentar su libro infantil