IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Certificado de defunción de Naya Rivera arroja nuevos detalles de su muerte

El certificado de defunción de Naya Rivera se dio a conocer y arrojó nuevos detalles sobre su muerte.

El certificado de defunción de Naya Rivera arrojó nuevos detalles de su lamentable muerte.

A casi dos semanas después de que se confirmara la muerte de la actriz de "Glee", su cuerpo fue enterrado en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, California. Así se dio a conocer a través del certificado de defunción publicado por el portal The Blast.

La famosa actriz, que tenía 33 años en el momento de su repentina muerte, fue sepultada el pasado 24 de julio. El documento también declara la causa de muerte como ahogamiento, de la misma forma que lo informó anteriormente el médico forense del condado de Ventura un día después de hallar el cuerpo.

El certificado reveló que la famosa murió en cuestión de minutos y señala que no hubo otras condiciones significativas que contribuyeron a su muerte.

 Fue el pasado 26 de julio, luego del funeral de la actriz, que su exesposo Ryan Dorsey rompió el silencio sobre su muerte.

Ryan expresó a través de un emotivo post en Instagram su angustia por la tragedia y cómo espera mantener viva la memoria de la actriz.

"Esto es tan injusto, no hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos", se puede leer al inicio del mensaje. "No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo pueda asimilar", continuó.

"Estabas aquí, estábamos en la parte de atrás nadando con Josey un día antes. La vida no es justa. No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestro tiempo juntos y el viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce e inteligente que pudimos esperar", expresó.

"Recuerdo que a veces solías enojarte conmigo, 'Ryan, ¿puedes dejar de chatear?, Jaja", recordó el actor de 37 años. "Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de fotos y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su mamá lo amaba más que a la vida, y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía", agregó el famoso.

"La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti, siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. siempre te amaré. Te amo Meep", escribió el famoso.

Getty Images

Foto: Getty Images

De la misma forma, Nickayla Rivera, hermana menor de Naya, reapareció en las redes para rendirle un conmovedor homenaje a la fallecida actriz.

A través de su cuenta de Instagram, Rivera compartió un emotivo mensaje dedicado a su hermana, el cual acompañó con un par de fotografías de su infancia.

"Hermana", Nickayla comenzó el texto para Naya, junto con una imagen de ella y la difunta actriz en blanco y negro. "No hay palabras para describir mi amor por ti. Estando de lado a lado o a kilómetros de distancia, nuestra conexión es infinita. Nuestro vínculo es inquebrantable”, continuó.

"Éramos completamente opuestos, pero al mismo tiempo iguales. El yin a mi yang. Nunca imaginé que, al perderte, encontraría mucho de ti en mí misma", añadió.

"Nunca he conocido una vida sin ti [y] todavía no puedo imaginarlo", continuó Nickayla en la publicación. "Mi mundo está al revés, pero a pesar de todo, todo lo que éramos, todavía estamos juntas. Siempre te miraré con los mismos ojos que cuando era joven", fueron algunas de las palabras que escribió la joven.

NO TE PIERDAS:

Heather Morris rinde emotivo homenaje a Naya Rivera a una semana de su muerte

EN VIDEO: Así era la vida de Naya Rivera antes del accidente