IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celebridades que cambiaron a sus amores por un CEO tecnológico

Miranda Kerr, Ana de Armas y otras celebs que fueron cautivadas por grandes titanes en el campo de la tecnología

Los grandes empresarios de Silicon Valley están logrando algo que hace unos años parecía imposible, pues se están convirtiendo en el nuevo atractivo de las estrellas de Hollywood.

Si principal atractivo es su inteligencia y, claramente, sus grandes fortunas. Amanda Bradford, directora ejecutiva de la aplicación de citas League, declaró a 'New York Post', "Estamos en una era en la que los chicos inteligentes llegan primero. Es una era para los geeks. A las mujeres les gustan los chicos ambiciosos que persiguen sus sueños".

Y estos expertos en tecnología también obtienen beneficios, pues Bradford también comentó, "Los técnicos suelen ser extremadamente estratégicos y saben que relacionarse con una celebridad de Hollywood genera más publicidad. Participar en la tecnología de consumo también es una forma de que las celebridades aumenten su presencia y marca al mismo tiempo. Es beneficioso para todos, así que ¿por qué no fusionar imperios?".

Conoce en el video de arriba a las celebridades como Miranda Kerr, Alex Rodriguez, Ana de ArmasEmma Watson, que se han rendido ante un CEO tecnológico.

Mira también: 

Celebridades que nacieron bajo el signo Géminis: Angelina Jolie, Scott Disick y más

En video: Celebridades que interpretaron grandes temas con sus hijos