IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celebridades como Rachel Brosnahan expresaron su tristeza por tiroteo en Chicago

Algunas celebridades ya expresaron su tristeza por el tiroteo masivo en el desfile del 4 de julio en Highland Park en donde se reportan seis muertos y 24 heridos. 

Este Día de la Independencia se vio marcado por un tiroteo durante el desfile del 4 julio en Highland Park, en Illinois, el cual, según la alcaldesa Nancy Rotering, ha dejado un saldo de seis muertos y 24 heridos, los cuales ya se encuentran recibiendo atención médica.

De acuerdo a ‘NBC News’, Chris O’Neill, comandante de policía de Highland Park, confirmó que habían encontrado un rifle, pero que aún se encontraban buscando al hombre que abrió fuego contra los civiles.

Por medio de su cuenta de Twitter, Elyssa Kaufman, productora de CBS, narró cómo había vivido el incidente, pues ella se encontraba en el sitio con su familia, “escuchamos algo que sonaba como múltiples disparos o fuegos artificiales. Nos tiramos al suelo y luego corrimos a un estacionamiento cubierto donde estábamos aparcados. Hubo muchos gritos y pánico”.

A medida que surgen más detalles sobre el tiroteo, algunas celebridades ya han expresado su tristeza por lo ocurrido. “Crecí en Highland Park y este desfile es lo más destacado del año para tantas familias”, escribió la actriz Rachel Brosnahan, estrella de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’.

“Me enfermo del estómago cada vez que salen noticias como esta, no deseo que te pase lo mismo mientras llamas a tu familia y amigos para asegurarte de que todos estén bien. Estoy in palabras”, concluyó la artista.

El cantante Richard Marx, que también creció en Highland Park, apuntó, “Me estoy acercando activamente para verificar el bienestar de las personas que todavía conozco allí. Mi corazón siempre está roto por estos tiroteos masivos constantes, sin importar dónde ocurran, pero hoy estoy más desconsolado. Y más enojado por la falta de sentido”.

Darrynton Evans, jugador de los Chicago Bears envió oraciones a la comunidad de Highland Park, “Me siento triste. La gente ya ni siquiera puede disfrutar de un desfile del 4 de julio”.

Para algunas celebridades como Kim Kardashian, Katy Perry y Jessica Chastain este 4 de julio no es motivo de celebración en este momento debido a que el 24 de junio se canceló la ley derivada del caso Roe v. Wade, con la cual el derecho al aborto queda anulado.

Kim se manifestó en Instagram con fuerte mensaje: “El 4 de julio ha sido cancelado, debido a la falta de independencia. Sinceramente, las mujeres”.

Chastain escribió una oración llena de sarcasmo en su cuenta de Twitter, “Feliz Día de la ‘Independencia’ para mí y mis derechos reproductivos”.

Mientras que Perry señaló, “’Bebé, eres un fuego artificial’, es un 10, pero las mujeres en Estados Unidos tienen actualmente menos derechos que una bengala”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Famosos reaccionan a la prohibición del aborto: Ariana DeBose y más