IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Casi no la contamos": Pareja de actores estaba en el edificio que colapsó en Miami

Los argentinos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encontraban en el inmueble en el momento del percance, y detallaron cómo sucedió todo.

Este jueves 24 de junio, un edificio de 12 pisos se derrumbó de manera parcial en Miami, dejando varias personas heridas y lamentablemente una persona fallecida.

Minutos después, se dio a conocer que la pareja conformada por los actores argentinos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, se encontraban en el inmueble en el momento del percance.

Los artistas acababan de regresar al condominio después de una cena, y estaban por subir al ascensor cuando sintieron un temblor. 

Después de la tragedia, pudieron salir de entre los escombros, y más tarde informaron a través de las redes sociales que se encontraban bien.

Mensaje de Nicolás Vázquez / Instagram

"Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse", escribió Nicolás Vázquez en una de sus historias en Instagram.

La actriz sufrió heridas leves y fue atendida en un hospital, al que llegó con su pareja por su cuenta propia. Sin embargo, expresaron su preocupación porque en el condominio viven personas conocidas, y no sabían nada de ellas.

La pareja de actores está en Estados Unidos por trabajo y, de acuerdo con el sitio 'TN', un ciudadano argentino que tiene varios departamentos en el edificio, fue quien les prestó uno de ellos.

"Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron porque Dios es grande", dijo el amigo de la pareja, quien lamentó que aún había otras personas, tres argentinos, que aún no aparecían se alojaban en otro departamento suyo.

Posteriormente, Nico Vázquez envió a los medios un audio en el que describió lo que sucedió. "Quiero mandar este audio para intentar darles tranquilidad y agradecer la preocupación. La verdad es que seguimos todavía en shock", señaló.

"Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba. Y en diferencia de 6, 7 segundos que subimos al ascensor, se movió el ascensor, parando en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda muy fuerte", continuó el actor.

"Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más, no éramos muchos, que estaban desbordados por los nervios, obviamente. Y ahí recién entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento", agregó.

"Nos encontramos todos llenos de escombros. Los vecinos empezaron a salir a auxiliarnos con lo que había, con agua. Vino la policía, los bomberos. Y bueno, todo lo que ya saben. Casi no la contamos", dijo en otra parte de su mensaje.

Desde hace días la pareja publicaba fotos de su estadía en Estados Unidos. En uno de sus posts más recientes que compartió Accardi, se les puede ver a los dos, abrazados, disfrutando de las paradisíacas playas del estado de Florida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Pepe Aguilar dice que saldrá adelante tras la tragedia en el rancho de su padre.

Marlene Favela vivió un momento de angustia por un incendio.

EN VIDEO: Rachael Ray muestra su casa hecha cenizas tras el incendio que sufrió.