IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Casi 20 años después, Jennifer Lopez vuelve a cantar 'Jenny From the Block' sobre un escenario

Este domingo se cumplen 19 años del estreno de 'Jenny From the Block' y Jennifer Lopez volvió a interpretarla en un concierto. Mira cómo cambió.

Jennifer Lopez ha tenido una carrera muy destacada con grandes éxitos musicales. Sin embargo, una de sus canciones más conocidas es definitivamente ‘Jenny From the Block’, y ahora volvió a interpretarla sobre un escenario, mostrando cómo ha cambiado casi dos décadas después.

Durante este Mes de la Herencia Hispana, JLo retomó este tema no solo por su popularidad, sino también para demostrar que no olvida sus raíces en el Bronx, donde impulsó un programa para que ayude a emprendedoras latinas.

Pero ahora lo llevó hasta foro musical, como parte de su presentación en el concierto ‘Global Citizen Live’ con el que la organización buscaba recaudar fondos bajo el lema “Defiende el planeta. Combate la pobreza”. Este se realizó en Nueva York y contó también con la participación de Coldplay, Shawn Mendes, Camila Cabello, Lizzo e incluso tuvo una aparición especial de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes se encuentran en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Jennifer Lopez nunca dejó de querer a Ben Affleck

JLo se coronó durante la noche al aparecer on stage vestida con un enterizo negro de licra, con detalles dorados en el escote, que complementó con un kimono de Versace, y una gorra bordada con cristales Swarovski, para interpretar su emblemática canción.

Getty Images

“No puedo venir a casa y no cantar esta”, dijo mientras comenzaba a sonar la música y el escenario se llenaba de bailarines para acompañarla. Además, la presentación tuvo un momento muy hot cuando Jennifer mostró su redondo booty, levantando su capa para sacudirlo frente a todos.

El perfil de Global Citizen compartió un video del momento, que rápidamente se lleno de halagos para la cantante. Entre los comentarios muchos destacaban cómo es que Lopez se ha mantenido intacta a pesar de que ahora tiene ya 52 años, pues sus curvas siguen siendo igual de pronunciadas que cuando lanzó por primera vez el single. El post reunió en tan solo unas horas miles de reacciones y más de 300 mil reproducciones.

NO TE VAYAS SIN VER: Jennifer Lopez cantó 'Sweet Caroline' con su mamá y la señora se robó el show

Algo que hizo que todo fuera todavía más especial fue que, ‘Jenny From the Block’ se estrenó el 26 de septiembre de 2002, haciendo que este domingo se cumplan 19 años de este suceso tan importante en su carrera.

Además, pareciera que la exesposa de Marc Anthony realmente volvió varias décadas atrás pues en ese momento también mantenía una relación con Ben Affleck como lo hace ahora. E incluso el actor es parte del videoclip oficial del tema, donde muestra una toma junto a ella en un bote, al estilo de las fotos con las que confirmaron su relación en redes sociales, en las que aparece ella presumiendo de su silueta en un bikini.

Actualmente, la pareja ha demostrado que su romance va de lo mejor, e incluso ya se habla de sus posibles planes para pasar el fin de año junto a sus hijos quienes se han ido integrando con salidas al cine y a desayunar.

NO TE PUEDES PERDER: Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen demostrando su amor en Italia

Incluso surgieron los rumores de que podrían llevar su noviazgo a otro nivel, tras revelarse que Ben estuvo comprando joyería en Tiffany levantando sospechas sobre otro anillo de compromiso para ella.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: 

Jennifer Lopez y Ben Affleck no se siguen en Instagram, ¿es el secreto de su relación?

Ben Affleck está maravillado con el impacto que tiene Jennifer Lopez en el mundo

Ben Affleck sacó su faceta de 'Batman' para proteger a Jennifer Lopez de un fan

EN VIDEO: Así le demuestra Jennifer Lopez su amor a Ben Affleck