IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Villalobos niega crisis con su esposo con romántica declaración de amor

Carmen Villalobos le dedicó unas lindas palabras a su esposo, Sebastián Caicedo, con las que acabó con cualquier rumor sobre su matrimonio.

A casi un año de su espectacular boda en Cartagena, Colombia, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen viviendo en una fidedigna luna de miel. Sin embargo, hace unos días se dio a entender en las redes sociales que pasaban por una crisis matrimonial, la cual los protagonistas negaron con un rotundo mensaje y un romántico álbum de fotografías que lo dicen todo.

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad en su país de origen, la pareja compartió unas instantáneas que acaban con cualquier tipo de habladuría sin fundamento. Los famosos están felices, enamorados y con planes de seguir así por muchos años más.

"Te amo, mi amor, porque todo el tiempo sonríes, porque no te vives quejando, porque no te crees mejor que nadie y porque siempre estás ahí sin pedir nada a cambio para que sigamos celebrando muchas más fechas especiales", escribió la protagonista de telenovelas.

"Y a todos nuestros amigos gracias por su amistad, saben que los queremos demasiado. Y a todos los que nos leen, gracias por estar aquí siempre disfrutando de esta vida juntos. Feliz día", agregó.

Como era de esperarse, rápidamente el post de la colombiana de 37 años consiguió mucho amor y ya acumuló más de 414,000 likes.

Por su parte, el también actor hizo lo propio en su perfil de Instagram con un sincero y amoroso texto a su esposa que desató la locura en las redes por la ternura y el romanticismo que expresó, "Princesa hermosa, gracias por apostar por este amor perfectamente imperfecto, incondicional y desinteresado, gracias por darme las fuerzas para seguir creyendo y creciendo como el gran equipo que somos".

"Para ustedes, mis amigos, mi amistad siempre. Quiéranse, ámense y demuéstrenselo. Feliz #diadelamorylaamistad", añadió en la publicación que ya superó los 167,000 'me gusta'.

Carmen y Sebastián, de 38 años, lucieron muy guapos en sus fotos en las que mostraron mucho glamour y estilo. Villalobos vistió una falda de tubo con una sexy abertura a un costado, blusa blanca con un moño al frente, con la que dejó su tonificado abdomen al descubierto, mientras que Caicedo optó por un traje en color gris.

Cabe señalar que unos inmensos globos rojos en forma de corazón a sus espaldas y la palabra 'love' al frente fueron los accesorios perfectos con los que celebraron esta jornada por todo lo alto.

Más claro imposible, de crisis nada, pero de amor mucho y, eso sí, del bueno.

Además, más tarde, la famosa platicó con los más de 16 millones de followers que tiene en su cuenta de Instagram y a través de sus historias realizó una dinámica de preguntas y respuestas en las que recordó el día de su boda, sus fans la cuestionaron sobre su vestido de bodas, cómo se lleva con su esposo, sobre sus anillos de boda, el mejor momento de ese día tan especial, cómo se lleva su mamá con Sebastián, e incluso hasta por sus planes para hacer crecer la familia, pregunta en la que dejó claro que por el momento ya tiene dos 'bendiciones': sus mascotas.

NO TE PIERDAS:

Carmen Villalobos hizo una nueva versión de "Safaera" de Bad Bunny

Celebridades que nacieron bajo el signo Cáncer: Carmen Villalobos, Danna Paola y más

EN VIDEO: Carmen Villalobos arrasó con un sexy twerking