IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Villalobos luce despampanante con su nuevo look rubio

Carmen Villalobos reveló que tiene un proyecto en puerta en México, y parece que esto involucra un radical cambio de look que la hace ver hermosa.

Tras su exitosa participación en la nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer', la actriz colombiana Carmen Villalobos tiene nuevos proyectos en puerta, y el próximo de ellos será en México, tal como ella misma lo dio a conocer, aunque no dio más detalles.

Sin embargo, les reveló a sus millones de fans, a través de un video, que su siguiente aventura laboral involucra un radical cambio de look con el que se ve despampanante, pues dejó atrás el cabello castaño para convertirse en una hermosa rubia.

"¿Será que las rubias se divierten más? Ja ja, no lo sé, pienso que eso depende de cada quien. Aunque nunca había sido real y totalmente rubia... ¡hasta hoy!", escribió Carmen junto al clip que compartió en su cuenta de Instagram.

"El que no arriesga no gana. Así que este será mi look para el próximo proyecto... Después de este color, lo quiero rosa", agregó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Carmen Villalobos y Roberto Manrique tuvieron un emocionante reencuentro.

EN VIDEO: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo inician una nueva aventura en Miami.