IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Villalobos cuenta qué hay detrás de su nombre artístico

Carmen Villalobos habla de cuál es su verdadero nombre y por qué se lo cambió.

Mezcalent.com - Muchos artistas utilizan sobrenombres para hacer que sus carreras se escuchen más interesantes y, aunque en muchos casos mezclan sus datos personales y terminan con combinaciones interesantes, el caso de Carmen Villalobos es muy simple.

En entrevista para el programa colombiano “Yo José Gabriel”, la actriz contó que a pesar de que en su familia sí usa su nombre de pila todo el tiempo, uno de los directores con los que inició su trayectoria le sugirió omitirlo y ella aceptó.

“Yo me llamo Yorley del Carmen y de hecho todos en casa me dicen Yorley. Nunca me lo he quitado y lo amo, pero resulta que cuando yo empecé a actuar era muy complicado pronunciarlo. Un día, un ejecutivo con el que trabajé me preguntó si tenía otro nombre y le contesté que Carmen, entonces hice una votación con el elenco y se quedó como Carmen Villalobos y la verdad me encanta”, señaló la colombiana.

 En otros temas, la protagonista de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” recordó su infancia y dijo que, debido al trabajo de su padre, tenía que mudarse constantemente y cambiarse de escuela, por lo que nunca tuvo la oportunidad de tener amigos con los cuales juntarse y eso siempre la llenó de cierta tristeza.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Carmen Villalobos reveló su pequeño tatuaje con sensual baile.

EN VIDEO: Carmen Villalobos realizó un sexy baile con un tema de Karol G.