IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Villalobos comparte su nuevo tatuaje de "Gratitud"

Carmen Villalobos subió a su perfil de Instagram el nuevo tatuaje que portará y mostró las razones del mensaje escrito.

La actriz y modelo colombiana, Carmen Villalobos, volvió a tomar las redes sociales para compartir su nuevo tatuaje a todos sus seguidores.

Anteriormente,  Rodrigo Vidal y Carmen Villalobos intercambiaron palabras de admiración detrás de cámaras durante la grabación de 'Top Chef VIP' en redes sociales.

En su última publicación, la celebridad colombiana compartió su más reciente tatuaje que se lee "gratitud".

"Les presento mi nuevo tatto y a @billyvirviescas el encargado de hacerlo", escribió Villalobos en su perfil de Instagram. "!Billy ERES LO MÁXIMO! !Gracias por tu paciencia, dedicación y súper energía! Me encanta rodearme de personas así".

"Mi tatuaje dice GRATITUD 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo! Es una palabra que me identifica 🤗Agradezco a diario y a todo momento !POR TODO ! La gratitud te ayuda a seguir creciendo", continuó la descripción.

"Cuando eres un ser agradecido de verdad la vida se encarga de darte más EN TODOS LOS ASPECTOS".

"Mi partner in crime @robertvfotografo 😎Posd: El tatuaje se ve rojito porque está recién hecho", culminó el mensaje.

La felicidad de Carmen Villalobos en el concierto de Karol G

Carmen Villalobos se caracteriza por tener un buen ánimo, como ejemplo está su última publicación de Instagram respecto a su nuevo tatuaje.

Sin embargo, eso también lo transforma en eventos públicos y transmisiones,

El pasado 24 de septiembre, Karol G recibió el apoyo de Mia Khalifa y Villalobos durante el concierto del 'Love Strip Tour' llevado a cabo en la FTX Arena de Miami.

La presentadora de 'Top Chef VIP' lució bailando al son de las canciones de 'La Bichota'.

Tanto Khalifa como Villalobos disfrutaron el evento como pocos asistentes. La modelo norteamericana y celebridad de redes y deportes gusta del reguetón y sobre todo del contenido de Cardi B.

Carmen Villaobos en la alfombra roja de NBCUniversal
Carmen Villaobos en la alfombra roja de NBCUniversalGetty Images

¿Por qué se divorció Carmen Villalobos?

Tanto Carmen Villalobos como su expareja, Sebastián Caicedo, confirmaron su separación de manera pública a finales de Julio.

Acorde a las especulaciones realizadas, Caicedo le habría sido infiel a la actriz colombiana. Incluso, varios medios establecieron que la expareja de Villalobos era homosexual, rumores que desmintió.

"Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclarar que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, dijo Caicedo.

"Sigue siempre tu intuición, depura tu ser, recarga tu energía, suelta y perdona desde la gratitud, muchas veces hay que perderse para luego encontrarse", dijo Sebastián Caicedo en honor a Carmen.

"Soltar es necesario, vivir desde el desapego es vital y el amor propio desde la nobleza", culminó Caicedo.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Sebastián Caicedo confiesa por qué se separó de Carmen Villalobos y pone fin a los rumores