IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carlos Vives le dio el regalo más lindo a Shakira por su cumple 45: ‘Currambera’

Hoy, 2 de febrero, Carlos Vives lanzó una canción, la cual le compuso a Shakira por sus 45 años. 

Carlos Vives, quien, hace poco despidió con tierno mensaje a su fallecida suegra, lanzó este miércoles su nueva canción, ‘Currambera’, un regalo a su compatriota Shakira, con quien ha colaborado en varias ocasiones, y quien está de fiesta por su cumpleaños número 45.

En el tema musical y en cuyo videoclip se intercalan imágenes del natal Barranquilla de la pareja de Gerard Piqué, de su puerto y sus barrios, así como videos antiguos de la artista se puede escuchar la voz de Vives cantando, “Volaste muy alto, las olas del mar te esperan; con tus pies descalzos, niñita de la pollera. Volaste muy alto, tu barco ya izó sus velas”.

El video de ‘Currambera’ en donde participó el papá de Shak, William Mebarak, y varias reinas del Carnaval de Barranquilla, “Cuenta por medio de diferentes escenas la historia de la vida de la estrella mundial Shakira, hilándola con su trayectoria musical y al mismo tiempo, nos habla de las características de la mujer barranquillera”, apuntó la productora Sony en un comunicado.

“Ella es el resultado de una cultura, o mejor, del encuentro de muchas culturas en este mágico lugar llamado Curramba”, comentó Carlos Vives en una referencia a Barranquilla, tal como lo señaló el aviso.

Cabe señalar que el tema es también un homenaje a todas las mujeres de Barranquilla, las curramberas; a sus bailes, sus movimientos y sus caderas. “Currambera, que luces tu pollera. Cumbiambera que mueves tu cadera”, interpreta Carlos Vives, de 60 años.

La cumpleañera agradeció a su amigo y colega con unas hermosas a través de su cuenta oficial de Instagram, “Querido @carlosvives, qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida”.

Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer Barranquillera y a todas las colombianas que tenemos una ‘Currambera' en el alma”.

SHAKIRA

“Eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado”, agregó Shak, quien, recientemente protagonizó un bailecito con Shaquille O’Neal, el cual se viralizó.

Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena”.

 SHAKIRA

 


 


 

Por su parte, Vives reconoció el talento de su amiga en su perfil y, a modo de felicitación, escribió, “¡Shak! Esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte, volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz Cumpleaños Currambera! Te quiero, @shakira”.

Shakira cumple 45 años y cuenta con una trayectoria impecable con más de tres décadas en la música, la cual ha dejado canciones como: ‘Inevitable’, ‘Ojos así’ o ‘Antología’, o el paso a ritmos urbanos con éxitos como, ‘La tortura’, ‘Suerte’, ‘Perro fiel’, ‘Clandestino’ y ‘La bicicleta’, single en el que colaboró con Carlos Vives. ​

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Shakira y su hijo Sasha enamoran al mundo con este dulce abrazo y beso

Shakira muestra las habilidades musicales al piano de Milan, su hijo de 8 años