Cardi B habla sobre los ataques que recibe, su relación con Offset y más

Cardi B protagoniza la portada de la revista Elle para la edición de septiembre, y concedió una entrevista en la que habló de diversos temas.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

La rapera Cardi B protagoniza la portada de la revista Elle para la edición de septiembre, y concedió una entrevista a dicha publicación, en la que habló de diversos temas, como los ataques contra ella en las redes sociales, y cómo le va en el amor, entre otras cosas..

Uno de esos temas fue la muerte de Breonna Taylor, de 26 años, quien fue asesinada a tiros por agentes de policía de Louisville, Kentucky, cuando ingresaron a su apartamento con una orden judicial.

Al respecto Cardi B dijo a Elle: "Eso es una locura para mí. Vi el nombre de Breonna Taylor en todas partes, pero realmente no conocía su historia. Lo que le hicieron a ella está realmente mal. ¿Cuál es la excusa? ¿Por qué el policía no está en la cárcel? ¿No fue lo que hizo un crimen? ¡Es un crimen!".

También habló de su nuevo álbum, al señalar que su música siempre hará que una mujer se sienta como una "pe$%& mala".

"Cuando haces que una mujer se sienta como la pe$%& más mala de la habitación, para mí, eso es empoderamiento femenino", indicó. 

Sobre su relación con su esposo, Offset, la rapera comentó que realmente no le gusta mucho hablar sobre el amor, pero siente que tiene que hacerlo, solo porque quiere que la gente sepa un poco. 

"Siempre hay rumores sobre mi esposo y yo, y siento que la gente prefiere comenzar con rumores porque quieren que me rompa el corazón. Quieren que me lastime. Sé que mi relación tiene mucho drama y todo. Pero hay mucho amor, mucha pasión, mucha confianza, mucha amistad", aseguró.

"Siempre somos nosotros contra el mundo. Si todos tienen tanta curiosidad por saber sobre mi relación y bla, bla, bla, voy a ponerlo en la maldita música, y ustedes también pueden comprarlo. No se los voy a dar a todos gratis", añadió.

Durante la entrevista Cardi B también habló de política, al revelar que que no es fanática del presidente Donald Trump, pero le agrada el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

"Quiero un presidente que comprenda el dolor de la gente. Quiero un presidente que nos vaya a dar respuestas... ¿Por qué me gusta Cuomo?. Me gusta porque me hace sentir como si me estuviera escuchando", confesó.

Por último, se refirió al polémico hashtag #CardiBIsOver. "No puedo creer que 73 personas estén tratando de cancelarme por una mentira. ¿Te imaginas que tenga una cuenta de Instagram falsa para hablar sobre diferentes artistas en los que ni siquiera pienso? Tengo 27 años, ¿sabes a lo que me refiero?", declaró.

Asimismo, dijo que se siente señalada. "Es como si tuviera un objetivo en la espalda, pero no es por mi música. Porque no he hecho música en ocho meses y la gente todavía intenta atacarme... Quieren que me rinda, y quieren que diga, 'Oh, dejo la música o borro mi Instagram, borro mi Twitter', y no estoy dispuesta a hacer eso. Nadie jamás tendrá tanto poder sobre mí", concluyó.

NO TE PIERDAS:

Cardi B y Offset tuvieron una cita muy romántica.

Cardi B defiende a Kylie Jenner tras su aparición en el video de "WAP".

EN VIDEO: Kylie Jenner y Rosalía protagonizan un sexy videoclip de Cardi B.