Cardi B gastó una fortuna en pruebas COVID-19 para la filmación de "WAP"

La cantante Cardi B aseguró que se gastó miles de dólares para realizar pruebas COVID-19 a todas las personas que participaron en su video "WAP"

Cardi B no escatimó en gastos para garantizar la seguridad de todas las personas que trabajaron con ella en la grabación del video musical que se convirtió en todo un fenómeno en internet, "WAP".

Fue la semana pasada cuando la cantante y su colega Megan Thee Stallion dieron a conocer su nuevo tema musical junto con un espectacular video en donde hay varios cambios de vestuario, decoración salvaje, animales exóticos como serpientes y hasta grandes felinos, además de participaciones de primer nivel como las de la española Rosalía y la de Kylie Jenner, la cual ha resultado ser muy polémica y ha dado más impulso a la grabación.

Pero para lograr ese gran espectáculo audiovisual, la rapera tuvo que desembolsar una gran cantidad de dinero, así lo aseguró en una entrevista con i-D.

Getty Images for Fashion Nova

Foto: Getty Images

"Fue un poco extraño grabar el video en la era del coronavirus", dijo Cardi B y añadió, "Por ejemplo, tuvimos que gastar US$100,000 solo en pruebas. Todos en el rodaje tuvieron que hacerse la prueba del coronavirus".

La artista también explicó cómo se filmaron las escenas con los animales, "Teníamos un tigre y un leopardo allí, pero no filmamos con ellos por seguridad y por la pandemia. Empalmamos esas escenas".

Igualmente contó que el momento más aterrador fue cuando grabaron con las serpientes, en el clip ella y Megan Thee Stallion están acostadas en el suelo cubiertas y rodeadas por los reptiles. "Una de las partes más aterradoras fue la escena de las serpientes”, dijo Cardi, de 27 años, "Estaba desnuda y uno de ellas me orinó encima".

La rapera también opinó de las reacciones que la letra de la canción, que toca el tema de la sexualidad, está generando, "Sabía que iba a tener un gran impacto, supongo, gracias a mí y a Megan. Pero no sabía que iba a ser tan controvertido. Nunca esperé que, ya sabes, los conservadores y los republicanos iban a hablar de la canción".

"No pensé que la canción fuera tan vulgar como dicen, ¿sabes? Estoy tan acostumbrada a ella. Soy tan rara que no pensé que sería una la gran cosa. No pensé que la gente pensaría que estaba tan fuera de este mundo", aseveró Cardi y comentó que no le molestan las reacciones negativas, "No me enoja. Me hace feliz. Siguen hablando y los números siguen subiendo. Al final del día, digan lo que digan, los números hablan por sí mismos".  

Sobre la polémica desatada por la presencia de Kylie Jenner, que ha causado molestia en algunas personas que opinan que no debería estar ahí porque no es afroamericana, Cardi B escribió en Twitter, "Hay problemas en este mundo sobre los que predico todo el tiempo sobre la raza. Pero esto no trata de una puta raza", pero luego lo borró.

En otro mensaje también señaló, "¿Por qué Kylie está en mi vídeo musical? Trató a mi hermana y a mi hija de manera encantadora en la fiesta de cumpleaños Stormi. Travis y Offset son muy amigos y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas que le he preguntado".

 Mira también: 

Cardi B defiende a Kylie Jenner tras su aparición en el video de "WAP"

En video: Cardi B sorprendió a sus fans con una sorprendente cabellera rubia