Cardi B estampó el logo de la lujosa marca Louis Vuitton en su cabello

En diversas ocasiones Cardi B ha demostrado que la firma Louis Vuitton es una de sus favoritas, por lo que ahora decidió plasmarla en su cabello.

Si hay alguien que siempre llama la atención en las redes sociales con cada una de sus publicaciones, esa es la rapera Cardi B, quien frecuentemente deleita a sus seguidores en Instagram con sensuales looks que resaltan su figura.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en su reciente post no es un diminuto bikini, sus largas uñas o sus coloridos tatuajes, sino el estampado de la marca Louis Vuitton que la cantante llevaba plasmado en su cabello.

En la imagen compartida, Cardi B luce un conjunto de minifalda y crop top de Louis Vuitton, que combinó con sandalias de plataforma atadas al tobillo y un bolso redondo de la misma firma. En la foto también aparece con una increíble peluca rubia agarrada en una cola de caballo.

El look en su melena fue creado por su estilista de cabecera Tokyo Stylez, quien es la encargada de hacer y arreglar todas sus pelucas, y en esta le hizo un diseño digno de admirar, pues tiene estampado el logo con el mismo tono de color de su conjunto.

Instagram/@iamcardib

Foto: Instagram/@iamcardib

Al igual que cada una de sus publicaciones, esta fotografía generó más de 3.7 millones de likes y superó los 27,000 comentarios por parte de sus fans.

"Wow, Cardi eres la reina de la moda", "OMG, no puedo creer que se pueda llevar eso en el cabello", "Morí con tanto lujo de Cardi B" y "ella es muy arriesgada e irreverente, se ve hermosa", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la instantánea.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Cardi B luce asombrosos atuendos de Louis Vuitton, aunque en esta ocasión decidió vestir bajo dicha marca de pies a cabeza, literalmente.

En otras oportunidades la rapera ha demostrado que la lujosa firma es una de sus preferidas, incluso hasta para presumir de sus curvas en diminutos bikinis.

Lo cierto es que Cardi B siempre llama la atención con sus millonarios y ostentosos looks, e incluso algunas veces genera polémica entre los usuarios en las redes.

Así sucedió hace unas semanas, cuando publicó una serie de fotos en las que aparece junto a su hija Kulture posando con outfits idénticos.

En las imágenes, la cantante y su nena lucen camisas blancas y minifaldas de la famosa marca Burberry. La pequeña aparece con un top blanco, calzado deportivo y gorra de la misma marca y con el mismo estampado.

Por su parte, Cardi B llevaba un top blanco de manga larga y cuello alto, zapatos de punta y una boina también con el mismo estampado a cuadros y del mismo diseñador. 

Aunque para la mayoría de sus fans estas fotos derrochan ternura, también hubo quienes considerarron que Kulture está muy pequeña para lucir lujosos atuendos de diseñador.

Sin embargo, parece que Cardi B no hace mucho caso a estos comentarios, y seguramente seguirá asombrándonos con espectaculares looks que podrían marcar tendencia.

NO TE PIERDAS:

Cardi B y su hija Kulture derrochan ternura al lucir looks idénticos.

Cardi B posa en diminuto bikini junto a la piscina y enciende las redes.

EN VIDEO: Cardi B y Offset asombraron con sus pasos de baile en la fiesta de Kulture.