IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B enseña que su casa en Atlanta se inundó tras paso del huracán Ida

Cardi B se pone seria y muestra que su casa de 5.5 millones, en Atlanta, se inundó por el huracán Ida, pide no tomar a broma las tormentas.

La temporada de huracanes 2021 está en su momento más álgido y, como cualquier persona, las celebridades también son víctimas de estos fenómenos naturales. Así como Thalia mostró anegada su mansión de Nueva York, Cardi B enseñó su casa inundada.

La rapera de 28 años, que recientemente se pronunció en contra de aquellos que justificaron el terrible asesinato de la influencer Miss Mercedes Morr, siempre sabe levantar la voz y esta ocasión lo hizo para alertar a sus fans sobre lo graves que pueden ser los huracanes.

A través de su cuenta de Instagram, la mamá de Kulture mostró que su casa con un valor de 5.5 millones de Atlanta, Georgia, se inundó, a causa del huracán Ida, esto por medio de un video publicado a manera de story que publicó el miércoles 1 de septiembre.

Cardi B / Instagram

Al clip que muestra su sala anegada por algunos centímetros de agua sobre el suelo, Cardi B agregó el texto "Las tormentas no son broma", además, dijo expresiones como, "Esto es jodid#men*e loco", "Oh, dios mío, esto está empezando a inundarse", para referirse a uno de sus cuartos de baño.

Cardi B adquirió esa propiedad de Georgia en las vísperas de la Navidad de 2019, la casa ubicada en un suburbio Sandy Spring de Atlanta cuenta con cinco dormitorios y dispone de un total de 11 baños.

En este lugar es donde actualmente Cardi B reside en compañía de su pareja sentimental, el igualmente rapero Offset, y su primogénita Kulture, de tres años; no obstante, pronto la familia se agrandará, ya que Cardi B está en la recta final de su segundo embarazo.

MIRA TAMBIÉN: Cardi B presumió de su baby bump con un diminuto bikini dorado

A principios de esta semana, el huracán Ida impactó fuertemente Luisiana, estado de la Unión Americana que en 2005 quedó devastado a causa de Katrina, un huracán que quienes lo sobrevivieron han catalogado de 'monstruoso'.

En ese entonces, Nueva Orleans, ciudad famosa a nivel mundial por sus clubes de jazz y estilo de vida bohemio, sufrió daños en un 80%, dejando cientos de muertos, de modo que, al llegar Ida, muchos de sus habitantes entraron en pánico al rememorar la magnitud del siniestro natural que tuvo lugar el 29 de agosto de 2005, alcanzando en algunos puntos de la urbe el agua los 18 pies de altura.

Si bien las imágenes mostradas por Cardi B de su casa inundada muestra el hogar de la famosa cantante de origen dominicano con un nivel muy bajo de agua, el asunto que ella quiso poner en énfasis es que parte de la población del país sufre las consecuencias de las tormentas torrenciales.

Vista general de la ruta 206 parcialmente inundada como resultado de los remanentes del huracán Ida en Somerville, Nueva Jersey.AP

El presidente Joe Biden ha anunciado que este viernes 3 de septiembre visitará Luisiana y aseguró que su gobierno y la comunidad trabajan juntos para salir adelante y solucionar a la brevedad los destrozos que Ida causó.

Hasta el momento se estima que en Nueva York y en New Jersey, el huracán Ida dejó un saldo de al menos 20 personas muertas, ya que la zona noroeste de Estados Unidos fue la más afectada por este potencial fenómeno natural.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Esto opina Cardi B de las celebridades que no se bañan todos los días

Cardi B y Normani posaron sin ropa en la portada de su nuevo single, 'Wild Side'

EN VIDEO: Cardi B no esconde su 'baby bump' de los paparazzi, y salió con un coqueto outfit