Cardi B defiende a Offset por un lujoso regalo que le dio a Kulture

El rapero Offset fue criticado por darle un bolso de USD$8,000 a su hija Kulture como regalo de cumpleaños, por lo que Cardi B lo defendió.

Hace unos días Cardi B y su pareja, el rapero Offset, organizaron una asombrosa fiesta de cumpleaños para su hija Kulture, quien se divirtió mucho en el evento y recibió varios obsequios.

Sin embargo, uno de los regalos que más destaca es el que le dio su famoso papá, pues se trata de un bolso de la marca Hermès modelo Birkin, cuyo valor se estima en alrededor de USD$8,000.

"Mejor tarde que nunca. Le di un Birkin a mi bebé", escribió Offset junto a un video en el que se ve cómo le entrega el bolso de color rosa a su hija, lo que provocó la reacción de varios usuarios en las redes, quienes consideran que no es un obsequio apropiado para una niña de 2 años.

Antes estas críticas, Cardi B salió en defensa de su pareja y compartió una serie de videos en su perfil de Instagram, donde justifica este tipo de regalos.

"Sé que cuando las celebridades compran joyas para niños y cosas de diseñadores, la gente dice 'a los niños no les importa eso, solo les importan los juguetes y los dulces'. Pero la cuestión es que los niños también salen afuera, van a restaurantes y a sitios elegantes. Los niños famosos van a hacer alfombras rojas", dijo la cantante.

EN VIDEO: Cardi B y Offset asombraron con sus pasos de baile en la fiesta de Kulture.