IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutando de su amor en la playa

El amor entre Kourtney Kardashian y el rockero Travis Barker se intensifica y acaban de ser captados muy cariñosos en playa de California. Mira las fotos.

De qué forma tan tremenda le pegó el amor a la mayor de las Kardashian, de eso no hay duda. Luego de que Kourtney oficializara el romance que mantiene con Travis Barker, exbaterista de Blink 182, la pareja parece inseparable y resulta que los tórtolos acaban de ser captados en plan romántico en la playa por los paparazzi

La primogénita de Kris Jenner sigue de fiesta, pues acaba de cumplir 42 años y es probable que el mejor regalo que este 2021 pudo recibir la celebridad fue dado por Cupido, luego de que el Día de San Valentín, Kourtney  hiciera público que el músico de rock la trae de un hilo. Pese a la actitud ruda que su nuevo galán transmite, resulta que es todo un romántico, muestra de ello es el regalo que Travis le dio a su amada Kourtney con motivo de sus 42 primaveras.

The Grosby Group / Backgrid

Pero como un cumpleaños del clan no es cosa ligera nunca, era de esperarse que la celebración que tuvo lugar el pasado 18 de abril se prolongara. Y, en efecto, la hermana mayor de Kim Kardashian siguió el festejo al lado de su actual novio, según lo dejaron ver fotos tomadas por fotoperiodistas incógnitos que captaron a Kourtney y Travis en la playa de la Laguna en California, en plan romántico.

La pareja se muestra muy compenetrada y parece estar cada día más unida, en las imágenes ambos expresan una confianza mutua comparable a la de un matrimonio de años y también a la ternura que los adolescentes suelen tenerse en las primeras citas. Es más, para sorpresa de muchos, en esta ocasión, Kourtney, quien es una experta en lucir diminutos bikinis, optó por un outfit playero discreto.

The Grosby Group / Backgrid

En tanto, Travis prefirió serle fiel a su estilo alternativo y portar traje de baño negro, el cual aderezó con un turbante blanco improvisado, a la usanza árabe, no obstante, pese a sus intentos por pasar desapercibidos es difícil el tatuado novio de Kourtney Kardashian no llame la atención en cualquier lugar en el que se pare.

Sin duda, parece ser que la pareja está muy enamorada y, si bien, ambos suelen actuar recatadamente en lo referente a sus muestras de amor en público, el amor que se tienen no se puede ocultar. Mira lo románticos que se ven Kourtney y Travis abrazados en la playa, mientras disfrutan de un día de sol, arena y mar.

The Grosby Group / Backgrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Scott Disick reveló que siente dolor cuando Kourtney Kardashian tiene pareja

Kourtney Kardashian y Travis Barker: Estas pistas podrían confirmar la relación entre ellos

EN VIDEO: El truco de Kourtney Kardashian para desintoxicar su piel y su cuerpo