IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck por primera vez besándose desde que regresaron

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron un agradable momento en familia y los fotógrafos los captaron muy cariñosos en la mesa.

Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados dándose un apasionado beso en el restaurante Nobu, uno de los más exclusivos de la zona de Malibú en California.

Desde que la pareja retomó su romance, habían sido muy cautelosos sobre sus apariciones en conjunto, sin embargo, los fotógrafos han logrado captarlos en varias ocasiones. Incluso se publicó que Jennifer Lopez planea mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck.

De acuerdo con varios medios, la pareja se encontraba en el restaurante celebrando el cumpleaños de Lynda Lopez, la hermana de la cantante. En este festejo también estuvieron presentes los hijos de JLo, Max y Emme.

Backgrid / The Grosby Group

Las imágenes muestran a la pareja sumamente cariñosa, compartiendo un beso en la mesa, con Jennifer Lopez acariciando el rostro de Affleck de una manera muy tierna. En algún punto de la cena, el actor incluso le susurra algo a la cantante.

Backgrid / The Grosby Group

El sitio 'Page Six' publicó un video en donde se ve a los hijos de Lopez convivir con Ben Affleck, mostrándole algo en su teléfono celular.

Getty Images

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony pone condiciones a Jennifer Lopez para que pueda vivir cerca de Ben Affleck

Recientemente se publicó que la mamá de JLo, Guadalupe Rodríguez, aprueba su romance con Ben Affleck e incluso pasaron tiempo juntos durante un viaje a Las Vegas.

La revista ‘People’ señaló que todos convivieron en familia durante la cena de celebración y se estuvieron divirtiendo.

“Jen y Ben se sentaron uno junto al otro y estaban muy cariñosos. Se tomaban de las manos por debajo de la mesa”, dijo una fuente a la publicación.

Respecto a los hijos de la cantante, que tuvo con el astro de la salsa Marc Anthony, la fuente dijo que se veían muy cómodos alrededor de Ben Affleck. “Estuvieron hablando con Ben, él estaba sonriendo y se reía. Pidieron mucha comida para compartir”, dijo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos en 2002, pero nunca llegaron a casarse, terminando su relación en 2004. Los rumores de que habían retomado su romance comenzaron en abril de este año, poco después de que Lopez anunció el fin de su compromiso con Alex Rodriguez.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:
Jennifer Lopez y Ben Affleck son pareja de nuevo y planean pasar el verano juntos
Captan a Jennifer Lopez llegando a la casa de Ben Affleck en plan romántico
Jennifer Lopez y Ben Affleck no planean esconderse e incluso piensan viajar más para verse

EN VIDEO: Ben Affleck suele darles su ropa a sus parejas